Jump to content

1ª edición LF crazy racers 2016


Invitado Juagmire

Publicaciones recomendadas

Cambios de ultima hora: Saldremos todos desde el aire!!!

 

Hola a todos!

 

Cada vez somos mas miembros dentro de LF, por ese motivo he pensado que sería buena idea crear una carrera aérea para conocernos un poco mas y pasar un buen rato entre nosotros.La carrera consiste en 3 rondas. Si tiene éxito de participación organizaré una carrera trimestralmente. La fecha propuesta por mí sería el 4.12.2016 por la tarde. Si no podéis ese día proponed otro e intentaré ajustarlo para que podamos volar el mayor número de personas. Ahora pasamos a explicar el briefing de como será aproximadamente la carrera (actualmente está en fase de pruebas y ajustes).

 

La misión la podeis encontrar en: https://www.dropbox.com/s/3mvt3akd58fax9e/lfcr.miz?dl=0

 

Y aquí la ruta en Youtube: 

 

1) Deberemos tener una cerveza en mano mientras empieza la misión y tener varias preparadas para hacer repostaje en pleno vuelo, el incumplimiento de este apartado conllevará la expulsión inmediata de la carrera y el piloto será castigado severamente (únicamente aplicable a MAYORES DE 18 AÑOS y a los que les guste el alcohol).

 

 

 

2) Volaremos los tf-51. Los molinillos estarán en pista y listos para el despegue. El orden de salida será por sorteo. La distancia entre aeronaves irá en función de la cantidad de participantes.

 

 

 

3) La ruta podéis encontrarla en la siguiente imagen. La ruta consistirá en salir desde el aeropuerto de Sukhumi, ir a la ciudad de Sukhumi y volver al aeropuerto. Recomiendo que os la descarguéis para tener un mayor detalle y para poder practicar. Duracion aproximada: 10 min.gs652kbxul9zsfkn7bxrj8uk5hduywx5.png

 

 

 

4) Una vez pasado el último waitpoint (el 62) os dirigiréis hacia el aeropuerto para aterrizar, rodaréis por pista unos 200 metros (mah o menoh) y volveréis a despegar realizando circuitos de espera en el WP 65 para esperar nuevas instrucciones.

 

 

 

A continuación explicaré la señales. Utilizaremos torres de comunicaciones a modo de señales de trafico y siempre pasaremos entre ellas sin volar por encima de las mismas.

 

Señales:

 

-Señal continuad recto: Nos encontraremos una torre a izquierda y otra a derecha.

 

-Señal giro derecha o izquierda aprox. 90º:  Para que sea mas claro utilizaremos la siguiente imagen como ejemplo. En el punto de ruta 6 debemos girar 90º a la derecha. Nos encontraremos con una torre a la izquierda y dos a la derecha bastante juntas, las dos torres juntas nos indican hacia donde debemos realizar el giro. La señal girar izquierda 90º viene indicada como dos torres juntas a la izquierda y una sola a la derecha.clhekxy99ljtf9h2oigvy41drexzkm6m.png

 

 

 

-Señal giro derecha o izquierda 270º:  Utilizaremos el punto de ruta 7 como ejemplo. En este caso nos encontramos con una torre a la izquierda y 3 a la derecha. Esto indica que debemos realizar un giro de 270º a derechas, podemos realizarlo manteniendo la altitud o haciendo un ¿split?(no se como se llama la maniobra de girar a la derecha mientras subimos hasta el punto 9 y luego volver a descender). Para evitar accidentes pasar por el punto 7 lo mas bajo posible y una vez conseguidos los 270º aprox volar un poco por encima de las torres. La señal de 270º a izquierdas vendrá indicada con una torre a la derecha y 3 a la izquierda.0iq7e6rk4e6th3xvxfwr41xh5lkxci23.png

 

 

 

-Señal giro 180º (looping?) a izquierdas o derechas.  Utilizaremos el punto 16 como ejemplo. En este caso debemos realiazar un looping de 180º girando levemente a la izquierda para evitar accidentes. La señal consiste en tres torres a la izquierda y dos a la derecha. Para el looping a derechas nos encontraremos tres a la derecha y dos torres a la izquierda.81pe7c58gfixk6opoyumx3vddfkr8ys6.png

 

 

 

Campaña ponle freno

 

En esta sección explicaremos varios sectores para que quede todo mas detallado para evitar accidentes o que los pilotos se pierdan.

 

-Sector 1: En este sector debemos tener el mayor cuidado posible ya que preveo que tendrá la mayor acumulación de accidentes. Despegaremos desde la pista 30 del aeropuerto volando lo mas recto posible. en el punto 1 tendremos el primer giro a izquierdas.  Las señales tienen una gran anchura para poder realizar los giros con la mayor seguridad posible. En el punto 3 debemos girar a la izquierda y sobrevolar la pista hasta el punto 4. El punto 4 entra en conflicto con las señales y debemos girar levemente a la derecha. El 7 consiste en un giro 270º a la derecha.jg835jj9txfqhiflus3wp2kwwrkf1ipa.png

 

-Sector 2: En este sector tendremos los primeros giros cerrados y las señales son bastante estrechas y el primer looping a izquierdas en el punto 16.h94yf76kni0lmhdolqj663hj4ytzvom3.png

 

-Sector 3: Este sector no tiene muchas complicaciones, Lo único a tener en cuenta es que en el punto 31 empezará el sector duro.d8n365cjowhds59si8vdslg2rnaxvigz.png

 

-Sector 4: Que empiece el juego!!! los puntos 32, 33, 34, 35 y 36 son bastante difíciles de enlazar ya que nos encontraremos edificios bastante altos. Los puntos 38 y 39 son muy estrechos, deberéis pasar de lado. El 40, 41, 42, 43, son giros a izquierdas que se van cerrando. Una vez pasado el 44 ya os podéis relajar que lo peor ya ha pasado. Pasado el punto 46 debeir rodear el costa volando los mas bajo posible, no os encontrareis señales hasta el punto 50k9372cidxlutdm1jdxlji41mhs4dv485.png

 

-Sector 5: Este sector comparte ruta con el sector 3, en el 51 realizaremos un 270º a derechas. En el punto 56 debemos girar a la derecha 90º aunque la señal indica izquierda!!!. a partir de aqui nos encontraremos algunas algunas señales para ir hasta el aeropuerto. Pasado el punto 63 pódeis aproximaros al aeropuerto como os plazca. cp4e2343k8u8q2wukqhcd6tqss98sppu.png

 

 

 

Puntuación

 

Puntuarán los 3 primeros pilotos en tocar tierra y rodar 200 metros.

 

-1º 10 puntos

 

-2º 5 puntos

 

-3º 3 puntos

 

Los 2 pilotos que hayan realizado las 2 mejores acroibacias recibirán en las 3 carreras recibirán 2 puntos.   

 

 

 

Premios

 

Los 3 primeros recibirán un galardón y tendrán el orgullo de aparecer en el HOF de LF Crazy Racers.

 

También habrá galardón para los 2 pilotos que hayan realizado la maniobra mas espectacular (ya sea queriendo o sin querer). Para recibir este último debéis conseguir acabar la carrera.

 

Normas

 

1- QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDAS LAS PELEAS. Recordad que esta carrera es para socializar y divertirnos. No es oficial y los galardones (ademas de estar hechos por mi con el paint xd) los otorgaré yo que no tengo ningún cargo especial dentro de La Fundación, por lo tanto estos galardones no son oficiales.

 

2- En el circuito encontraréis varias varias zonas con rectas largas, no estan por casualidad, son para que podáis beber tranquilos.

 

3- El avión que vaya por delante nuestro tiene preferéncia y debemos actuar conforme actue él.

 

4- Podremos cubrir la posición una única vez (como en las carreras de coches), no podremos estar invadiendo la ruta de lado a lado para evitar que nos adelanten.

 

5- Si hay 2 aviones a la misma altura, ninguno tiene preferéncia, por lo tanto extremad las precauciones en los virajes y recordad que si chocáis los dos os estrellaréis.

 

6- El periodo de inscripción finaliza 2 horas antes del inicio del evento.

 

7- Os estaré observando durante toda la carrera para evitar posibles trampas de algunos usuarios (nevalon ejem ejem..).

 

8- Si no conseguimos pasar por el medio de alguna señal deberemos hacer un giro de 360º con precaución y volver a intentarlo

 

Pilotos:

 

1- Anivaido

 

2-Martin

 

3-Nevalon

 

4-Kook

 

5-Mosler

 

6-Skizzo

 

7-Sky Crawler

 

8-Joviam

 

9-Stratojet

 

10-

 

 

 

Si os interesa apuntaros o proponed otra fecha! No hay plazas limitadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

yo tramposo.... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :jajajaja:

 

arranca uno el avion en modo trampas y ya lo tieenen a uno por tramposo jajjaajajajajajajajaaja ers mortal juanmag.

 

 

 

estare encantado de probar suerte y me parece una idea genial.

 

recordaros a los nuevos que el p51 tiene gestion de la mezcla manual... mare mia va  ser un show!!

 

 

 

 

 

pd mi mujer se apunta de espectadora :palocine: y proveedora oficial de zumo de cebada.jjajjaajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...