Miembro LF Kauz Publicado Jueves a las 20:13 Miembro LF Publicado Jueves a las 20:13 @MaxVB acabo de pasar por el Ikea y estoy terminando de ensamblar el Viggen. Apuntame por favor. Citar
Miembro LF BerenGun Publicado Jueves a las 20:41 Miembro LF Publicado Jueves a las 20:41 (editado) @MaxVB: Yo me apunto también si aún hay plaza. Con las rebajas, ya no tengo excusa. Editado Jueves a las 21:06 por BerenGun Citar
Moderador MaxVB Publicado Jueves a las 21:09 Autor Moderador Publicado Jueves a las 21:09 hace 54 minutos, Kauz dijo: @MaxVB acabo de pasar por el Ikea y estoy terminando de ensamblar el Viggen. Apuntame por favor. Alistado como Munin-5 hace 27 minutos, BerenGun dijo: @MaxVB: Yo me apunto también si aún hay plaza. Con las rebajas, ya no tengo excusa. Alistado como Munin-6 1 Citar
Miembro LF Zetas Publicado Sábado a las 12:20 Miembro LF Publicado Sábado a las 12:20 Pensaba que estaba apuntado! Espero no llegar tarde Citar
Moderador MaxVB Publicado Sábado a las 17:32 Autor Moderador Publicado Sábado a las 17:32 hace 5 horas, Zetas dijo: Pensaba que estaba apuntado! Espero no llegar tarde Alistado como Munin-7 1 Citar
Miembro LF Correca Publicado ayer a las 22:27 Miembro LF Publicado ayer a las 22:27 Buenas!!! Si queda alguna plaza me la quedo!!! Citar
Moderador MaxVB Publicado ayer a las 22:28 Autor Moderador Publicado ayer a las 22:28 Justo ahora, Correca dijo: Buenas!!! Si queda alguna plaza me la quedo!!! Adjudicado Munin-8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.