Jump to content

ATENCION LEER CAMPAÑA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

Ragnos

Publicaciones recomendadas

• Administrador

Y se van a inaugurar los CURSOS DE AVIACIÓN MILITAR "LA FUNDACIÓN"

Muy buenas!! No se acaba el mundo... Vamos a terminar de pulir el sistema de reglas y a crear un mapa dinámico de objetivos. La idea es comenzar la campaña dinámica un poco más adelante.

El caso es que hablando con Kay y viendo el devenir de la última batalla creo que muchos de los pilotos necesitan antes un poquito de práctica online con pilotos humanos antes de empezar a voler por equipos. Si bien es cierto que aviones como el F86F mas o menos lo controlamos todos y el A-10C pueden volarlo Kontro, Haws y Kayhman... Pero realmente todavía falta mucho.

Hay aparatos como el SU25T que están inéditos y eso que lo tenemos todos, el Mig 21 lo tenemos Finale,kontro (Haws en navidad y yo) pero creo que yo soy el único competente con él. De modoq ue Kayhman se veía en la tesitura de que no podía usar MiG 21, y que el erra el único que podía manejar el F-15C, el SU-25T o el Ka50.

Creo que debemos de dar un repaso y ver quien tiene cada módulo y quien necesita un poco de práctica con humanos. Puede que nos cueste un poco pero quizás sea mejor que hagamos equipos fijos y que la gente no se cambie mucho de aparatos hasta que haya cogido soltura.

Por mi parte puedo preparar misiones especificas de entrenamiento en las que todos seremos humanos y nos servirán para manejar los aviones a la perfección. Los aparatos serían A10C,  SU25T,  MiG21Bis, F86F, UH1H, Mig29 Fulcrum, Su27 Flanker, F-15C. (Nos centraremos en los modernos, nada de 2ºgm de momento. El KA50 lo dominaba muy bien antes pero tendría que repasarlo y es mejor que sea Kay el que prepare ese curso)

Los módulso como el F-15C o el Su-27 son evidentemente más fáciles pero hayq ue aprender como se evade un misil, como poner al otro en modo defensivo, como usar nuestro radar etc...

Os dejo que elijais 2 Aparatos de los citados mas arriba, los mas votados serán los cursos que salgan (uno para el viernes y otro para el sábado, los que puedan asistir a los dos genial, los que puedan asistir a uno genial, seran divertidas y no habrá nada de malos rollos, pero para disfrutan cone stos aviones hay que estudiárselos un poco y hay que volar con humanos...)

Recordad: Ka50 (impartido por kayhman) F15C, A-10C, Su27, Su25T, MiG29, MiG21, F86F (Impartidos por Ragnos) Pillad uno o dos...  :avion:

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo FC3 A-10C y BS2 ... puestos a elegir estoy aprendiendo el a10-c así que cualquier tutorial-práctica sería bienvenido, como segunda opción no tengo preferencias. El K-50 lo "manejaba" (por llamar de alguna manera a mis bailes por el aire) hace tiempo y ya me conozco gran parte del heli. El FC3 ni lo he abierto....

Enlace al comentario

• Administrador

Recapitulo... Estaría guay que tb escribierais en la encuesta de Nucem.

Haws: Mig-21 y Sabre

Kontro:A-10C y Mig

Final: Mig-21 y Sabre

Nucem; A10 Ka50

Tinsc: A10C y Ka50

Ibericvs: A-10C y Sabre

Zanbar: A-10C y Sabre

Parece que salvo milagro saldrán en F86F (4) y el A-10C (5)

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...