Ragnos Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Y se van a inaugurar los CURSOS DE AVIACIÓN MILITAR "LA FUNDACIÓN" Muy buenas!! No se acaba el mundo... Vamos a terminar de pulir el sistema de reglas y a crear un mapa dinámico de objetivos. La idea es comenzar la campaña dinámica un poco más adelante. El caso es que hablando con Kay y viendo el devenir de la última batalla creo que muchos de los pilotos necesitan antes un poquito de práctica online con pilotos humanos antes de empezar a voler por equipos. Si bien es cierto que aviones como el F86F mas o menos lo controlamos todos y el A-10C pueden volarlo Kontro, Haws y Kayhman... Pero realmente todavía falta mucho. Hay aparatos como el SU25T que están inéditos y eso que lo tenemos todos, el Mig 21 lo tenemos Finale,kontro (Haws en navidad y yo) pero creo que yo soy el único competente con él. De modoq ue Kayhman se veía en la tesitura de que no podía usar MiG 21, y que el erra el único que podía manejar el F-15C, el SU-25T o el Ka50. Creo que debemos de dar un repaso y ver quien tiene cada módulo y quien necesita un poco de práctica con humanos. Puede que nos cueste un poco pero quizás sea mejor que hagamos equipos fijos y que la gente no se cambie mucho de aparatos hasta que haya cogido soltura. Por mi parte puedo preparar misiones especificas de entrenamiento en las que todos seremos humanos y nos servirán para manejar los aviones a la perfección. Los aparatos serían A10C, SU25T, MiG21Bis, F86F, UH1H, Mig29 Fulcrum, Su27 Flanker, F-15C. (Nos centraremos en los modernos, nada de 2ºgm de momento. El KA50 lo dominaba muy bien antes pero tendría que repasarlo y es mejor que sea Kay el que prepare ese curso) Los módulso como el F-15C o el Su-27 son evidentemente más fáciles pero hayq ue aprender como se evade un misil, como poner al otro en modo defensivo, como usar nuestro radar etc... Os dejo que elijais 2 Aparatos de los citados mas arriba, los mas votados serán los cursos que salgan (uno para el viernes y otro para el sábado, los que puedan asistir a los dos genial, los que puedan asistir a uno genial, seran divertidas y no habrá nada de malos rollos, pero para disfrutan cone stos aviones hay que estudiárselos un poco y hay que volar con humanos...) Recordad: Ka50 (impartido por kayhman) F15C, A-10C, Su27, Su25T, MiG29, MiG21, F86F (Impartidos por Ragnos) Pillad uno o dos... :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 perfecto tio, nos vendra muy bien en general a todos. Me apunto al a10c, mig21bis y sabre y a lo mejor al uh si tengo tiempo y ganas que aunque no lo tenga me cunde mucho ese heli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Ok Haws... Pero de momento solo saldan los dos cursos mas votados. vamos a intentar que por ejemplo si sale el A-10C los que no lo tengan puedan asistir a otro curso. Quicir... Tendras que elegir solo dos. :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Ami me da igual el que salga, tengo bastantes aparatos, pero decir por decir el mig que solo se soltar las cabezas nucleares y no es broma, y el sabre que combate aire-aire solo puedo mantener un poco alejado a ragnos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bueno, pues yo teniendo en cuenta los modulos que tengo, y que no se despegar ninguno o no me acuerdo (me mirare los tutos que tengais en la web) voto por el A-10C y el Ka-50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Yo tengo FC3 A-10C y BS2 ... puestos a elegir estoy aprendiendo el a10-c así que cualquier tutorial-práctica sería bienvenido, como segunda opción no tengo preferencias. El K-50 lo "manejaba" (por llamar de alguna manera a mis bailes por el aire) hace tiempo y ya me conozco gran parte del heli. El FC3 ni lo he abierto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Ok entonces Resumiendo. Haws: Mig 21 y Sabre Kontro:A10C y Mig 21 Final: Mig 21 y Sabre Nucem; A10 Ka50 Tinsc: A10C y K 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Sabre y a10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Recapitulo... Estaría guay que tb escribierais en la encuesta de Nucem. Haws: Mig-21 y Sabre Kontro:A-10C y Mig Final: Mig-21 y Sabre Nucem; A10 Ka50 Tinsc: A10C y Ka50 Ibericvs: A-10C y Sabre Zanbar: A-10C y Sabre Parece que salvo milagro saldrán en F86F (4) y el A-10C (5) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Sabre, por mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.