Invitado Guest Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Lo pongo en general ya que, aunque tenga que ver con el arma, es una cosa de toda la comunidad (que no se si es lo que es la fundación, pero se acerca mucho, no?, lo digo porque no se si somos un clan, una fundacion, un grupo de amigos, no se realmente como le quereis llamar (o si está decidido) pero ese no es el tema, ya que al fin y al cabo es lo mismo). ShackTac es una comunidad de habla inglesa que es DEMASIADO, no se cuanta gente tienen en sus misiones, pero son misiones que el combined arms se lo pasan por el forro y lo llevan al siguiente nivel. La cosa es que han subido este vídeo ( ) es un repaso de lo que hicieron este año. Entendáis o no el ingles que habla esta gente (que alguno tiene acento cerrao que parece de pueblo) es un espectáculo de ver. Esto despertó en mi el interés por arma y a ver si a alguien le pica el gusano y le engancha arma y a ver si somos capaces de crear una comunidad de este estilo tanto como en arma como en DCS como en CO2 como en lo que queramos. ¿No os parecería de puta madre conseguir una comunidad como esta? Es simplemente una pregunta por curiosidad, desde luego a mi si, las misiones a gran escala son muy entretenidas y el lema de ShackTac de "Serious Fun" (Diversion Seria) me parece una buena proposicion como forma de tomarnos los simuladores. El hacer cosas porque lo hace el ejercito o porque militarmente es lo correcto, no significa que a veces sea lo más divertido. O esa es mi opinion Este post era para saber la vuestra por aquello de que si queremos ser una buena comunidad habría que tener ciertas cosas claras (esto viene de que hoy en ts oí a alguien hablar de un tema que me recordó esto). Las cosas estas que habría que tener claras pueden ser algunas como ¿Como tomarnos los Simuladores, simulando al maximo, o con su cierto grado de diversión (que no quiere decir hacerlo todo a lo arcade, ya que suele salir mal jajaja)? o sobre si realmente tenemos el tiempo suficiente para hacer una comunidad grande, ya que ni hay tiempo entre semana,ni los findes. Era una pregunta que me apetecia hacer, y como es cosa de todos no sabía a quien hacersela Suerte gente, y nos vemos en el aire :avion: :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Buenas, mi idea de comunidad o como queráis llamar a esto (empezó como clan del SWG..xd), es una comunidad desenfadada, la idea de volar aquí entre otras cosas, es no tener las presiones que tienen otras webs mas serias en estos temas. Yo personalmente no tengo tiempo suficiente en la vida real, como para hacerme un piloto de pro, ya verás dentro de un par de semanas el estilo que tengo pagándomela. Eso si, siempre hemos sido un grupo abierto, dispuesto a aceptar a todo aquel que quiera jugar con nosotros a cualquier juego, sea simulador o no, pero eso si, de forma desenfadada, a mi me gusta jugar, volar y todo lo que queráis, pero me gusta el doble si ademas me rio un rato. El tamaño no importa, en este caso lo importante es la actitud. Esto quiere decir, que si al crecimiento, pero sin prisas :), que la ultima vez que hice algo así, termine pasando las pruebas de acceso para jugar a un clan que cree yo mismo con un par de colegas de esta web.. jejej ( Vease el evangelio de LF, capitulo 56, La segunda fundación creece en EVE), y eso que yo era el webmaster de la web donde tenían el foro jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 jajajaj pues me paerce una gran idea. La cosa era que vi el video de ShackTac, que te guste arma o no, este video es digno de ver, y me entro curiosidad en los "planes de futuro" si los hay claro está, pero los planes que hay ahora, o lo que tienes tu, nucem, son lo suficientemente buenos como para llegar un viernes a casa meterme en ts y a volar un rato haciendo mas o menos el manco, que al fin y al cabo es lo que todos hacemos (a no se que haya un piloto de verdad aqui xD). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bueno, Ragnos es bastante bueno jejeje... y seguro que alguno mas hay, de todos modos aprovecho este post para ponerte un poco en antecedentes de lo que aquí se cuece. Si repasamos un poco la historia de La Fundación. te podre decir que empezamos como clan, en un juego llamado Star Wars Galaxies, y que nacimos en foro de una web llamada Herederos de la Fuerza, cubriendo un tipo de clan que en aquel entonces no existía en la comunidad española de dicho juego, hablo aproximadamente del año 2001 - 2002, cuando creamos el primer clan criminal de SWG y lo bautizamos "La Fundación", como eramos criminales nuestro lema quedo en "El Fin Justifica Los medios", en aquel entoces le pegábamos mas al roleo y a los mmorpg que a otra cosa. Durante nuestra aventura en SWG, nos juntamos con otros clanes, y bueno, como clan creamos una de las ciudades mas grandes y prosperas del juego, mucha gente paso por nuestras filas, muchos se fueron despues, y algunos otros se quedaron, de los que fundamos dicho clan desde el primer dia solo quedamos dos, Sacro y Yo. Otros no tienen el gusto, pero estan casi desde el principio, como por ejempo Ragnos, Kayhman, y bueno algunos mas de esta web, que o bien estaban con nosotros o con otros clanes aliados. El caso es que llego el día en que el SWG se fue un poco al garete y empezamos a buscar otros juegos, pasamos por la tira montando clanes, Wow, Lineage 2, Warhammer y machisimos mas, pero no conseguiamos poner el huevo de verdad en ninguno, no como en el SWG, hasta que llegamos al EVE. EVE fue un antes y un después, montamos un clan llamado 2ª Fundación, por aquello de un nuevo principio, pero tras su creación algunos regresamos a otros juegos, eso si, manteniendo la misma comunidad, ya por aquel entonces nos habiamos transformado en Universo-LF, una comunidad la leche de grande que jugaba a varias cosas, fue cuando regrese al EVE, que dentro del juego me metieron como novato del clan...jejej.. tardaron un poco en darse cuenta que era el fundador, pero la parte de la comunidad que se quedo con el clan en EVE, había crecido mucho, y había tomado un rumbo muy distinto al que nosotros queríamos darle en un principio, aun asi, ambas comunidades eran la misma, pero inevitablemente Segunda Fundación termino creando su propia comunidad al tener unas necesidades bien distintas. Bueno, nosotros seguimos a nuestro rollo, y seguimos picoteando juegos, pero claro, la vida real nos daba poco tiempo, finalmente nos empezamos a picar con algún simulador, haciendo cosillas con el Escuadron 69 (un grupo del carajo), hasta que por falta de peña decidimos cerrar la web, pues no merecía pagar ya pa lo que nos quedaba de ella. Los restos de La Fundacion seguíamos en contacto, antes de destruir la web, monte una comunidad de facebook, para que no se perdiera nadie... y pasado un año, unos cuantos volvimos a sentir la necesidad de resucitar nuestra comunidad, clan o como quieras llamarlo, y de poner en marcha de nuevo nuestra web. Y esa nueva web es la que ves aqui. con un aspecto renovado, los que estamos ahora vamos muy picados con los simuladores, pero tambien nos gustan otros juegos, como el COH (el experto aquí es Sacro) y bueno, le damos a lo que encarte :). Con esta historia, solo te quiero decir que ya fuimos una gran comunidad en su día, y no hay problema en serlo de nuevo, eso si, manteniendo siempre el buen rollo, y eso en ocasiones en comunidades muy grandes es complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 coño, me he perdido o me meti en una clase de historia? jajajaj Esta historia es mítica, a mi, con el clan de apalapucia (todavia no se ni porque se llamaron así, pero me parece correcto) y despues de crear un clan dentro de la comunidad que fue en su dia la mas grande de dayz españa (eramos a diario 21 personas en el ts) nos separamos, cada uno se fue por su lado manteniendo 2 clanes distintos y alguno se desvinculo completamente en fin un lio, ahora algunos se han vuelto a juntar, el otro día jugando con counter en una partida publica me encontre con un viejo amigo, asi por la cara. Luego de todo eso arma empezo a se mi juego base y me metí en un clan grandecillo, grupo armados, que lo deje hace un mes por el rollo de llevar un "simulador" como arma a la "vida real" y pasarse con planes de la ostia (que salian mal casi siempre), etc. En fin, que aqui acabe parando merodeando por diferentes clanes desde hace 3 años Por eso tambien venia la curiosidad, porque quería asentar la cabeza un rato en un grupo que merezca la pena, y si vuestas ideas no encajan con mi idea de "diversion" a lo mejor me evito un fiasco, pero obviamente de momento sois una comunidad dpm a donde ir a parar y coincidis conmigo en bastantes cosas por lo visto hjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bueno... Vayamos por partes como decía Jack el Destripador. Voy a exponer mi opinion personal e intrasferible sobre estos temas. Que no quiere decir que sea el sentir del resto de la gente. Como dice Nucem la mayoría somos un grupo que nos conocemos desde hace tiempo (véase la lección de historia antigua de Nucem mas arriba) ahora esta apareciendo gente nueva (como por ejemplo tu, Kontronik o shiori) que sois muy bienvenidos. es de agradecer que entre sangre nueva. A mi personalmente me encanta que vayamso creciendo, pero sin prisas. Por experiencia te digo que lo mas valioso de un grupo de gente es el buen rollo. A mi me ha costado muchos años encontrarme con un grupo de personas a los que aprecio un huevo, Sacro, Nucem, Ibe, Kay, Dairon, Dorkirt, Fox, Malvs, Finalejet, Zanbar... No todos participan activamente en la web pero estan ahi. Y por eso no quiero crecer a lo loco y encontrarme en una partida con 30 tíos a los que apenas conozco. Estoy totalmente en contra de ese tipo de Mega-Clanes. Ademas de eso, cuanto mas grande es uan comunidad mas alta es la posibilidad de que haya malos rollos, malas contestaciones, salidas de tono en los foros... Que recuerdos con los pollos que montaba el Sr.Adjany en la antigua web xDD En resumen... Crecer si, pero controladitos y con buen ambiente. En cuanto a la simulación realista... Pues depende. En DCS a mi me gusta el realismo pero no al nivel ultra "jarcor". Ejemplo. Usamos niebla de guerra pero se permiten vistas externas y la vista de mapa para que la gente no se frustre y no se pierda,ahora bien eso de desconectarse en el aire en mitad de una misión porque al día siguiente juegas a fútbol.. Pues no. Esto no es el Call of Duty. Si vas a desconectar vuelves a tu base aterrizas y te vas. No creo que los de Shacktac dejen que la gente desloguee cuando le salga del forro en sus misiones. En cuanto a hacer cosas militarmente correctas o no... Aquí excepto Ibericvs nadie hemos formado parte de las fuerzas armadas. Pero si tu ves tíos usando el "brevity code" hablando por radio flipas de lo guay que es, ademas de que es útil. No vamos a obligar a nadie a que se lo estudie, pero si estamos en una mision online con 6 tíos por bando no puede hablar todo el mundo a su bola. Hay un lider y los demas seguiran un protocolo de radio porque sino es un caos. A mi lo que mas me gusta de los simuladores es precisamente que estas haciendo las cosas lo mas fielmente a la realidad posible, claro, puedes cogerte un helicóptero en el Arma y creeer que eres una máquina en tu mundo ideal o puedes cogerte un UH-1H en DCS y demostrar que tienes manos de verdad. En otros juegos como el ARMA. Pues me da igual, de hecho considero que en algunas misiones debería haber respawn y ser rápidas y dinámicas. Pero también me gustaría hacer otras en las que apenas haya tiros y tienes que estar escondido como una puta en medio de un bosque. Es cuestión de avisar ANTES que tipo de misión va a ser y si no nos gusta pues no nos apuntamos. Yo personalmente reoq ue para hacer warfares y ensaladas de tiros es mejor el battlefield o el call of duty y que el ARMA es otra cosa pero bueno, no deja de ser un sandbox y se puede usar para lo que se quiera. La mejor mision que he jugado en mi vida al ARMA 2 la hice con Nucem en una isla infestada de zombies y creo que no pegamos un solo tiro en 3 horas. Planes de futuro no hay... Vamos a dejar que las cosas surjan solas. De todas formas la web esta abierta a otro tipo de juegos y a que venga otro tipo de jugadores. Dentro de poco muchos jugaremos al Elite Dangerous y Sacro tiene una comunidad muy wapa del CoH que no se registra en la web porque deben ser muy tímidos. Ahora mismo mi tiempo es limitado y entre el trabajo la vida real tengo que escoger que es lo que mas me divierte, y en este momento es DCS y la campaña dinámica que estamos desarrollando, luego esta el Elite Dangerous y si sobra algo de tiempo el ARMA3. Pero en ese orden de preferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Por la parte que me toca (la de clan, que la del ArmA3 no, porque no lo tengo), nada que añadir a lo expuesto por mis compañeros. Creo que nosotros no es que tengamos claro qué queremos ser....es que YA sabemos qué somos xDDDDD. Para poder ser hardcore en simulación primero hay que pasarlo bien, y si no puede uno estrellarse dignamente y con alegría....pues no se divierte. Yo llevo unas cuantas horas de vuelo, muchas, muchisimas, y soy un poco torpe en según qué aparatos. Se me dan mejor los helos que un F15C el cual acabé sacando de pista al aterrizar. Lo único que sé es que tenía detras a unos cuantos 'hermanos' de hace muuuuchos años deseando que me subiera a otro aparato para seguir volando, y eso es o que me hace morirme de ganas porque llegue el viernes todas las semanas. Ese es el tipo de clan que quiero, y el tipo de gente que quiero. :heart: :heart: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 El F-15C ya no es como antes que era un cheto... Ahora hay que tener cuidadín porque tiene un tren de aterrizaje de cristal y el modelo de vuelo está muy conseguido, de modo que si te despistas ¡chof!. Dicho lo cual... Kayhman mancooooo jijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Que gusto me va a dar derribar a un zorro viejo como tú... :whistle: :yahoo: :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.