Miembro LF Torquemado Publicado 14 de Julio del 2022 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Julio del 2022 Saludos a todos: Voy a intentar también empezar con buen pie, así que me presento. Desde muy pequeño soy amante de todo lo que vuela y de eso ya ha pasado mucho tiempo. Llegue a volar el primer Flight Simulator en una Apple II (Ya os hacéis una idea de que pinto canas). Luego lo intente en con las primeras versiones del Falcon en la época de los x386. Lo último que hice, antes de empezar esta aventura, fue volar el FS2004 y el IL2-1942. Al final lo dejaba, porque me parecían poco interesantes si lo comparaba con mi otro hobby(el aeromodelismo). Hace ya unos años, el tío de uno de los amigos de mi hijo mayor, en una fiesta infantil, me hablo de DCS y hasta me mostro unos videos de youtube en donde arrancaban y volaban un M2000 y la verdad es que quede prendado. No obstante, no parecía que fueran adecuados para los ordenadores que tenía en casa. El tiempo ha pasado desde entonces y las cosas han cambiado. El aeromodelismo lo he dejado debido a la falta de tiempo y a las restricciones legales. Mi hijo ha crecido y le gustan los ordenadores más de lo debido. Así que hace un año, en casa apareció un PC más o menos decente, al cual poco a poco le hemos dopado convenientemente (Las tarjetas graficas no se ven desde afuera). En plena pandemia, descubrí algunos youtubers que pertenecían a este selecto club y la suerte ya estaba echada. DCS al canto y a aprender a volar en PC poco a poco. Ahora espero aprender mucho de vosotros y aportar en la medida de mis posibilidades. Por supuesto, pasar horas en vuestra compañía en la medida que mi CW o ATC como aquí la llamáis y la tropa de casa me lo permitan Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Asger Publicado 18 de Julio del 2022 Moderador Compartir Publicado 18 de Julio del 2022 Bienvenido al escuadrón Torquemado. Espero que disfrutes mucho de este hobby con el resto del grupo. No te olvides de ponerte un avatar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.