Jump to content

Me presento

Luftmanu

Publicaciones recomendadas

Hola! :bye:

Me llamo Manu y en muchas ocasiones uso el nick de Il_corleone, sobre todo en los foros de ED

He visto vuestra página en algunos vídeos de Felonier en el canal de YT.

Llevo volando DCS desde que salió el Flaming cliffs hace bastante tiempo, pero suelo hacer algunas pausas por temas de trabajo. Me interesa un grupo de amigos y compañeros para volar ala fija y lo que cuadre.

(Además de Il2 CLOD y BOS/BOM, me encantan también las cafeteras :-) )

Tengo la mayoría de módulos excepto los trainers y el Gazelle y me encantaría usarlos, sobretodo en operaciones internas.

Tengo experiencia en la edición a si que me gustaría compartir con vosotros compañeros, algún día una misioncilla

Me interesa mucho el modulo de Razbam, el M2K. Estoy enamorado con ese avión y me encantaría aprender más y más.

Digamos que es mi módulo principal aparte del 21.

Espero que nos veamos pronto y podamos disfrutar juntos!

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido manu, justamente vamos hacer una misioncilla esta noche y nos hace falta unos cuantos m2k-c por ahora somos 1 m2k-c y 1 a10c seguramente empezaremos sobre las 22.00

Enlace al comentario

Hola alexsalas

Gracias por la bienvenida, me parece estupendo, así ya puedo ir poniéndoos cara!

me podríais pasar los datos del ts por mensaje?

Igual llego unos 10 minutos tarde, al ser tan espontáneo no puedo afirmar al 100% pero intentaré estar a la hora

un saludo y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...