Luftmanu Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola! :bye: Me llamo Manu y en muchas ocasiones uso el nick de Il_corleone, sobre todo en los foros de ED He visto vuestra página en algunos vídeos de Felonier en el canal de YT. Llevo volando DCS desde que salió el Flaming cliffs hace bastante tiempo, pero suelo hacer algunas pausas por temas de trabajo. Me interesa un grupo de amigos y compañeros para volar ala fija y lo que cuadre. (Además de Il2 CLOD y BOS/BOM, me encantan también las cafeteras :-) ) Tengo la mayoría de módulos excepto los trainers y el Gazelle y me encantaría usarlos, sobretodo en operaciones internas. Tengo experiencia en la edición a si que me gustaría compartir con vosotros compañeros, algún día una misioncilla Me interesa mucho el modulo de Razbam, el M2K. Estoy enamorado con ese avión y me encantaría aprender más y más. Digamos que es mi módulo principal aparte del 21. Espero que nos veamos pronto y podamos disfrutar juntos! :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Bienvenido manu, justamente vamos hacer una misioncilla esta noche y nos hace falta unos cuantos m2k-c por ahora somos 1 m2k-c y 1 a10c seguramente empezaremos sobre las 22.00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola alexsalas Gracias por la bienvenida, me parece estupendo, así ya puedo ir poniéndoos cara! me podríais pasar los datos del ts por mensaje? Igual llego unos 10 minutos tarde, al ser tan espontáneo no puedo afirmar al 100% pero intentaré estar a la hora un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 ya te lo he pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 No me sale nada, no se si estoy mirando bien, pero pone 0 new messages Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 pues naa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 21 de Mayo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola Bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Manu tenemos que provar el buddy lasing con ka-50 a ver si funciona tambien y te he enviado un mensaje privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Visto :good: Sí aunque tengo bastantes dudas debido a que pueden ser sistemas muy diferentes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.