Arquitecto Sire Publicado 12 de Diciembre del 2021 Arquitecto Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2021 Como inspiración al que le sirva y como recordatorio a mi mismo aquí describo el funcionamiento de un aeródromo destruible, tal como lo he montado. Primero se coge el grupo de objetos del aeródromo, se ubica convenientemente en el árbol y se le modifica el nombre añadiendo Objetivo, al nombre del aeródromo. Segundo se reparten puntos de daño (20 en el ejemplo) entre blancos ligeros (1/3 de punto) y blancos pesados (1pto). En la imagen de ejemplo 33 ligeros apuntan al contador "entre 3" y 9 pesados apuntan al contador de unidades. Ambos contadores pasan sus pulsos los respectivos contadores de fases. En este caso 4 niveles: hasta 5, 10, 25, y 20 que suponen la destrucción del 25, 50, 75 y 100% respectivamente. Cada nivel de destrucción va ligado a un Command: Behaviour que modifica el número identificador del plan de disponibilidad del aeródromo, hasta el último nivel -1, que desactiva completamente el aeródromo, lo que sirve para ir deduciendo paulatinamente el número de aviones disponibles. Y fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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