Guest Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Hola, Algunos ya me conocéis, soy Ala13_Kokakolo. Estoy haciendo un estudio sobre las comunidades de aviación virtual y para ello estoy realizando investigación de campo por medio de un cuestionario online. Por favor si tenéis unos minutos me encantaría que participaseis y lo distribuyeseis en la medida de lo posible. Muchas gracias. https://mmu.onlinesurveys.ac.uk/cuestionario-de-simulacion-aerea
Miembro LF Enrick Publicado 19 de Abril del 2016 Miembro LF Publicado 19 de Abril del 2016 Hola Kokakolo, Si,te conocemos (virtualmente hablando..xd),yo personalmente he seguido tú canal desde el viejo il2. Aqui solemos volar DCS,pero últimamente le estamos dando al Bos. Un saludo!. PD.a ver si algún dia montamos una misión conjunta entre escuadrones. :good:
Ragnos Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Muy buenas! Si... Yo también soy suscriptor tuyo. Gracias por pasarte por aquí. En cuanto pueda entro y contesto al cuestionario. Saludos!
Ragnos Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Respondido... La verdad que ha sido un cuestionario muy interesante.
Bonydegaros Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Buenas compañero, aqui otro suscriptor, RESPONDIDO, Saludos :avion: :avion:
Moderador Ares121 Publicado 20 de Abril del 2016 Moderador Publicado 20 de Abril del 2016 Respondido, ha sido un placer. Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.