Miembro LF LF_Gladiator Publicado 18 de Octubre del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Hola, me llamo Rafael (Rafa_Gladiator), en primer lugar me gustaria agradeceros a todos el permitirme estar hoy aqui., vivo en la provincia de Barcelona tengo 52 añitos. Me estoy iniciado en este mundo con DCS y el F/A-18C intentando domarlo, aunque de momento me doma el a mi. Tengo poca experiencia, pero muchas ganas de aprender. Gracias de nuevo y nos vemos en el aire..! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kauz Publicado 18 de Octubre del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Bienvenido Rafa, Aquí todos somos novatos en algo. Seguro que lo vas a disfrutar. Te animo a que te apuntes sin miedo a las actividades que se vayan proponiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 18 de Octubre del 2021 Moderador Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Bienvenido Rafa…. Ya verás como dentro de poco ya le has cogido el gustito a esto. Nos vemos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.