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Guía de aviones de Chuck


Ares121

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  • Moderador

¿Perdidos en Stalingrado? ¿El zampolit recalcitrante te da la brasa con un consejo de guerra? ¿Problemas con la Gestapo por el nº de aviones perdidos?

 

Entonces estás de suerte, Chuck ha detallado una completa guía para conocer los secretos de tu avión y el de el enemigo, además la completa con una tabla de regímenes de motor y velocidad de cada avión.

 

Guía de aviones

 

Tabla motor

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  • Moderador

Resumiendo la guía:

 

Los cazas soviéticos son mejores en giro instantáneo y combate horizontal pero pierden velocidad de manera escandalosa.

 

Los aviones alemanes tienen mejor giro sostenido, conservan muy bien la energía, mejor que sus contrapartes soviéticas y trepan como almas en pos de su salvación. Además tanto el FW190 como el 109 pican a mayor velocidad y cuentan con las mejores puntas de velocidad.

 

En este juego cualquier disparo cuenta, un impacto puede arruinarte el motor por pérdida de aceite, glicol o puedes quedarte sin combustible. Luego hay que tratar de negar la capacidad de disparo.

 

Si te encuentras sorprendido con un enemigo que se acerca rápidamente a tus seis, adelanta bruscamente la palanca y quita gases, desaparecerás de la vista del avión enemigo.

 

Alabea unos 45º con la palanca centrada y tira de la palanca, aparecerás completamente desenfilado del colimador enemigo mientras este había iniciado el picado para volver a visualizarte.

 

En este momento te encuentras en el inicio de unas tijeras verticales, debes regular los gases y los tiempos de alabeo buscando la cola del avión enemigo, no su morro. Debes alabear y tirar de la palanca cuando el enemigo esté iniciando el alabeo hacia tí para que su movimiento sea desacompasado con el tuyo.

 

De esta manera podrás lograr situarte a su cola o elegir abandonar el combate.

 

Hay una manera de contrarrestar esta maniobra que a mí me da muy buenos resultados y así conservo siempre un buen estado energético. En el momento que te percates del inicio de esta maniobra por parte del enemigo, haz una tonel volado o un yo-yo alto, dependiendo de la situación.

Tonel volado

f0337-04.gif

f0549-01.gif

 

Recuerda: Esta maniobra funciona si el enemigo está cerca

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