Ragnos Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Bueno... Pues despues de sondear un poco a la gente nos juntamos ayer el Nucem y yo y como casi siempre que nos juntamos a hacer algo acabaron saliendo cosas cojonudas... Tengo el placer de presentar al F86F Sabre (La Fundación) Para el nombre de escuadrón nos decidimos finalmente por LF 44th (siguiendo los consejos de maese Kayhman) y para la "mascota" o animal mitológico que tradicionalmente suele colocarse en la parte delantera Nucem encontró el logo de un dragón agrsivo y se lo coloreó con el Photoshop (le ha quedado cojonudo) yo solo le he añadido un par de detallitos. No es un cuervo ni un prepucio volador, pero creo que os molará.</p> ¡¡Voila!! Recordad que las skins en dcs son client side y si queréis que los demas las vean tienen que tenerlas instaladas también (o de lo contrario solo las veréis vosotros). Pronto las dejare en dropbox para que las instaléis y os diré como hacerlo (esta chupado y solo lleva 15 segundos) poco a poco ire haciendo mas skins de distintos aparatejos. :avion: :avion: :avion: :avion:</p> Ah! Se me olvidaba comentar que los numerales de cola cambian en funcion del numero asignado en el editor.Buen detalle. :whistle: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 ¿Cómo se hacen skins? Sé algo de Photoshop, intentaré ver si puedo hacer algo chulo, aunque no sé hacer cosas tan elaboradas. Soy más minimalista rollo ciencia ficción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Muy buen trabajo :) :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 En este caso ha sido jodido porque no hay un template por capas del F 86 y he tenido que editar a mano con el photoshop las texturas, cambiar colores. clonar y añadirle los logos que habíamos creado previamente. Ademas de eso necesitas editar el LUA code y meter los archivos dds con el bort code para los números de cola. Con el A 10 C lo tienes mas facil porque en la web oficial si te vas a la zona MISC tienes una seccion de descargas con skins del A 10 y del Ka 50 por capas... Solo tienes que seleccionar la capa correspondiente y modificarla. Para instalarlas teneis que ir a la carpeta DCS world>>BAZAR>>Liveries>> seleccionar la carpeta del avion correspondiente y pegarla... A ver si Nucem habilita una seccion de descargas y subo esta skin junto con las instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Un pasote. Los numerales de cola ¿a cual te refieres, al 2-010 o al C5-010? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 el c2 y el c5 son iguales en todos los aparatos, lo que cambia es el "010" por el numero correspondiente que se le asigne en el editor. 001 a 999. Fíjate en esta skin del ala 11 española y verás como tiene ese c5 y c2 en el otro lado. Solo cambian las 3 cifras del numeral de cola. Es una movida de los archivos dds de los números bort que los hace así en el dcs world... No me preguntes porque xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Bueno, así nos sirve un poco para identificarnos :). Quedo muy wapa la skin :) :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 La matricula del avión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Añado el enlace también aqui para que no haya problemas... Descargar la Skin aqui. Ir a la carpeta dcs word/Bazar/Liveries>>>>> Y cread la carpeta F-86F Sabre tal cual esta escrito aqui. Si ya esta creada no es necesario hacerla de nuevo. Descomprimid el ZIP de la skin y meter la carpeta "La Fundacion" que hay dentro en el interior de la carpeta "F-86F Sabre" que acabais de crear. ¡Listo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 asi es mas facil entenderlo, no podias haberlo echo desde el principio? :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.