Miembro LF Armero Publicado 15 de Junio del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 Buenas, Tengo una licencia de LotAtc, y me gustaría practicar para conocer bien la herramienta para poder usarla. ¿Podría conectarme al servidor dedicado DCS cuando haya "tráfico" para ir viendo y practicando? Lógicamente sin comunicar ni interferir con los participantes en el servidor. Si es afirmativo, ¿me podéis pasar los datos de conexión al server de DCS? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Armero Publicado 5 de Julio del 2021 Autor Miembro LF Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 Buenas, Como GCI/ATC en prácticas, esta noche he intentado conectarme con el LotAtc al servidor de helicópteros en DCS. Todo ha ido sin problemas en cuanto a ver las unidades en el LotAtc, pero en la conexión con SRS me ha dado 3 de 4 verdes. Me da fallo la cuarta, la conexión entre SRS y LotAtc. He visto que el servidor SRS tiene activado el EAM para poder enchufarse con LotAtc por lo que no debería haber problema, pero seguramente tengáis puestas las password para cada una de las facciones. ¿Me podríais pasar esas password para experiencia completa y poder hablar por Radio, además de conectarse sin el DCS lanzado? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.