Miembro LF Enrick Publicado 19 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Pilotos de LF: Vamos a llevar a cabo unas clases voluntarias de aprendizaje y perfeccionamiento de sistemas,vuelo,armamento y técnicas de combate con diferentes módulos de DCS para que todo aquél que lo desee pueda manejar con holgura los aviones que vayamos volando en nuestras misiones. Ya que contamos con excelentes pilotos y con nuestro instructor jefe Ragnos,iremos haciendo diferentes "masterclass" durante las semana,y también el fin de semana adaptándose horarios y disponibilidades. De momento serán unas clases puntuales y se convocarán o bien por el foro o por el grupo oficial de whatsApp LF. Se pueden apuntar cualquier piolto registrado en el foro y que tenga los mínimos conocimientos del módulo que quiera aprender;es decir,al menos debe saber el procedimiento de puesta en marcha y despegue (con el A10C al ser más complejo,se le podrá ayudar en el start up "cold and dark" y configuración de armamento). Nuestro instructor Ragnos está preparando diferentes misiones en las que habrán diferentes objetivos tanto aéreos como terrestres en situaciones simuladas de combate para poder practicar el combate tanto contra ia como contra players humanos. Postear aqui los pilotos que quieran participar en una clase y con cuál módulo. También dias y horarios que podais para coincidir con el instructor. Los pilotos que tengais más experiencia también postear los dias que podeis hacer de instructor y el módulo que domineis. Entre todos iremos haciendo esta escuela y seguro que con el tiempo y ganas iremos aprendiendo los procedimientos y técnica suficiente para disfrutar "on line" al máximo de este mundo de la simulación aérea de combate. Las misiones online permiten disfrutar muchísimo más del simulador y cuando uno se siente seguro y con el conocimiento suficiente como para llevar a cabo una de nuestras misiones la sensación que se siente es como mínimo parecida (salvando las circunstancias, claro esta) a la de un piloto real.Terminando con una satisfacción enorme y una sonrisa de lado a lado de la cara en caso de derribo de un enemigo por un lado, o frustración y rabia en caso de que te derriben o fracases en la misión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 19 de Marzo del 2016 Moderador Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Yo puedo hacer de instructor de lunes a jueves a partir de las 2200. Con los módulos FC3, m2000, A10C, Sabre, mig15, mig21, P51D, FW190, BF109K. Podemos entrenar además maniobras de combate aéreo y maniobras defensivas contra misiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 19 de Marzo del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Yo me apunto, con todos los módulos. :avion: :avion: que buena falta me hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Yo me apunto a las clases de dogfight....lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranciscoJoseMesaHernandez Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 FC3 a todo y mas :yahoo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo me apunto para sabre, fc3, dora, p51 si pueden sobre las 20,00h claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo puedo hacer de instructor de F15, Mig-21bis, F86 Sabre, A-10-C y UH-1H. Tambien puedo hacer de instructor en Arma 3 para pilotos de transporte y para tácticas de patrulla y movimientos CQB. Horarios: fines casi siempre y entre semana alguna tarde entre las 8 y las 10:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo puedo hacer de instructor de F15,<span> <span class="bluet_tooltip tooltipy-kw tooltipy-kw-2995 tooltipy-kw-cat-282 tooltipy-kw-cat-283" data-tooltip="2995" style="text-decoration: none; color: rgb(0, 84, 255); border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dotted; border-bottom-color: rgb(0, 84, 255);">Mig-21bis</span>,</span> F86<span> <span class="bluet_tooltip tooltipy-kw tooltipy-kw-3174 tooltipy-kw-cat-282 tooltipy-kw-cat-283" data-tooltip="3174" style="text-decoration: none; color: rgb(0, 84, 255); border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dotted; border-bottom-color: rgb(0, 84, 255);">Sabre</span>,</span> A-10-C y<span> <span class="bluet_tooltip tooltipy-kw tooltipy-kw-3610 tooltipy-kw-cat-282 tooltipy-kw-cat-283" data-tooltip="3610" style="text-decoration: none; color: rgb(0, 84, 255); border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dotted; border-bottom-color: rgb(0, 84, 255);">UH-1H</span>.</span> Tambien puedo hacer de instructor en Arma 3 para pilotos de transporte y para tácticas de patrulla y movimientos CQB. Horarios: fines casi siempre y entre semana alguna tarde entre las 8 y las 10:30 el dia que puedas a las 8 la tarde avisame y hacemos alguna clase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JafpEneo Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Buenas, me encantaría apuntarme a alguna clase de los módulos M2000C, A10C, o P51D. Horarios pues de lunes a jueves de 21:00 o 22:00 a 24:00. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 yo me apunto también casi con cualquier modulo, y me ofrezco como piloto fácil de derribar para ayudar a los que aprenden dogfights :jijijiji: :jijijiji: . Bueno, todo bajo mi escasa disponibilidad horaria :). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.