Jump to content

Debriefing "Imperio contra ataca" viernes 11-3-16


Enrick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Aeródromo de Beslan 10,00 am zulú,

 

La destrucción reina en el ambiente,los cadáveres todavía calientes,yacen entre las taxiways y restos humanos esparcidos entre los escombros de T80;destrucción es lo que ven mis ojos a través de la carlinga de mi A10,a mis 9 mi lider que tampoco se cree lo que esta viendo.

Por radio comunicamos al jefe de ala F15 que estmos iniciando motores...cuando,por casualidad giro mi cabeza y veo la estela de un misil directo hacia mi A10.

Justo el tiempo de tirar con fuerza de las anillas de ejección y salir por los aires cayendo justo encima del cuerpo de un cabo soviético.Mi copañero también pudo ejectarse en el último momento y salvarse por poco de una muerte segura.

Un su25 nos había lanzado todo su arsenal,pude ver su rostro mientras se regocijaba haciendo una pasada a cota baja por la base...no olvidaré su cara.

 

 

Apuntar vuestros derribos/objetivos para el recuento de ptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

Después del primer derribo en tierra,despego con otra unidad A10 para intentar defender la base del inminente ataque ruso.

Localizo visualmente una columna de blindados dirigiendose a toda velocidad por la carretera que bordea el rio hacia la Base.

Paso coordenadas a mi compañero,que tenía dificultades con sus auriculares,y me dispongo a machacar a esos "bolches" con mis GBU12.

 

Consigo impactar a 4 T80 con las GBU12 y 1 con un maverick.

Sigo blocando enemigos con mi tgp,cuando un pitido en mi rwr me avisa que hay bandidos por la zona.En concreto un mig29 pilotado por Ragnos que me derriba sin poder hacer nada.

 

Resumieno:

 

5 Objetivos terrestres

1 Derribado en plataforma (Ragnos)

1 Derribado (Ragnos Mig29)

0 Ptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEah! yoo levaba a "los malos"

 

Parece ser que ese día la tenía tomada con Enrik... Destruí su A-10C en tierra con un misilazo desde mi su25-t y mas adelante lo volví a derribar con el MiG-29

 

Mosler me hizo picadillo con su F-15 en una de mis internadas aunque por suerte no pudo contarlo ya que acto seguido fue derribado por un SAM.

 

En total logré 1 punto para la medalla de aire aire ya que deribé a Enrik y logré aterrizar sano y salvo en Beslan. El resto de derribos no cuentan ya que fui derribado antes de regresar.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...