Nucem Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas, pues siguiendo en nuestra linea de añadidos a la web, ahora le toca a la posibilidad de añadir una firma a vuestros mensajes en el foro. Para hacerlo tan solo tenéis que editar vuestro perfil de usuario, lo podéis hacer dándole a editar perfil en el desplegable de la barra superior a la derecha. Una vez en la ventana de edición del perfil, tedreis vuestra firma en el ultimo campo. Podeis usar BBCODE para añadir una imagen. Por favor, abstenerse de firmas muy grandes. Si una forma molesta la borro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Genial!! Voy a ver si me hago la mía :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Como narices la alineas al centro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Ya la tengo... jejeje Mola! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Juas tio, si que te ha quedado wapa :). Lo de las certificaciones de vuelo y mientras no encuentre otra cosa, podría ser ponerse en la firma un medallon de esos del simulador en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 "Lo de las certificaciones de vuelo y mientras no encuentre otra cosa, podría ser ponerse en la firma un medallon de esos del simulador en cuestión ." Es la idea "amijo"... Es la idea... :whistle: Estoy pensando como poner en marcha un programa de formación de vuelo presencial para los distintos aparatos... Con examen al final (una misión en la que tendrá que llevar a cabo lo aprendido) y medallitas pa los foros que certifiquen el logro. No es algo para que la gente se agobie ni serán necesarios para volar las misiones. Pero si la gente quiere superar el reto de manejar correctamente lo aviones, aprender y tener el orgullo de ser un autentico piloto puede estar genial :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 ragnos en la firma sale nucem no tu :negative: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Es que Nucem ha toqueteado la web y se ha cargado mi firma y no puedo volver a subirla hasta mañana que a tengo en otro lado jejejejeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 ¡Ya esta solucionado ansioso! El Nucem que toqueteó unas movidas en la web y petaron algunas cosillas pero ya está solucionado. Lo que me extraña que apareciera su firma por ahí... Querra absorberme y clonarme como en la invasión de las vainas espaciales. :whistle: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.