Jump to content

Debriefing Mision ¨Conquista de Beslan" 4-3-16


Enrick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Pedazo misión que nos montó ayer Ragnos,había de todo,F15,A10,Ka50,Huey,sin contar con los aviones ia Su25,su27,etc,etc.

Fue una misión excitante y muy emocionante,además de ganar la partida al ejército soviético y sin sufrir bajas por parte de ningún piloto aliado.

 

Las tropas aliadas conquistaron el aeropuerto de situado en las proximidades de Beslan destruyendo casi todos los T80 que quedaban defendiendo la zona.También fueron arrasados las aeronaves enemigas por parte de los expertos pilotos de F15.

 

Los "bombers" A10 apoyados por Ka50 arrasaron el campo,o lo que quedaba de él con sus gbu´s y mavericks.

 

Apuntar vuestros blancos/derribos para el recuento de puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que decir que pequé de novato con el Blackshark... Está claro que lo mío son los aviones, pero con un poco de paciencia lo dominaré.

 

Destruí 3 tanques t-80 con los misiles Vikhr pero me derribaron 3 veces con misiles láser anti-tanque por no saber exactamente la distancia a la que debía colocarme del enemigo. Fallo de novato :D

 

Por lo que no debería obtener ningún punto por pkt.

 

En el rol de comandante de las tropas fue todo como la seda (se notan mis años de vicio al viejo command and conquer) y moví sin problemas a todos los escuadrones de tanques aliados (que se encontraban intactos gracias al trabajo defensivo de nuestros F-15)

 

Logramos arrasar las defensas restantes de Beslan y destruir todos los tanques que defendían el aeropuerto atacando de manera coordinada en 6 escuadras de 8 tanques cada una utilizando formaciones en V siendo destruidos solamente 16/48 de nuestros blindados.

 

 

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...