Arquitecto Sire Publicado 23 de Febrero del 2021 Arquitecto Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Las cámaras son vistas externas preconfiguradas, apuntando a un sitio. No tienen país o coalición, así que desde el F12 cualquiera puede ir rotando entre todas ellas. Con el F11 pasarías a modo libre y podrías moverte desde la vista, pero la cámara seguirá en el mismo sitio. R: Requiere primero crear la cámara y luego apuntarla. 1. Crea un Begin, un temporizador de algunos segundos (3s por ejemplo) para que no cargue en el mortífero segundo cero y luego el MCU de la cámara. 2. Ahora toca enfocarla, para ello hay que ir al menú de "mirar desde este objeto" (seleccionar el objeto click izquierdo, menú contextual botón derecho) 3. Una vez movida la vista de la cámara al gusto (paciencia si no manejas bien los controles de cámara) hay que grabar la posición de la vista. Click derecho, Copiar la posición y orientación al objeto. Y listo. Guardar misión. Todas las cámaras que añadas serán visibles ciclando con F12. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.