Miembro LF Anapu Publicado 11 de Febrero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Buenas noches a todos. Soy anpk2. He ingresado en La Fundación por la rama de IL2 y soy aspirante a entrar con DCS cuando finalice las pruebas en Base Dédalo, espero más pronto que tarde. Lo cierto es que estoy asombrado con la amabilidad y paciencia de las personas que estoy conociendo por el camino y tengo muchas ganas de aprender lo que pueda tanto de IL2 como de DCS, y quien sabe si en un futuro, tal vez ayudar a quien esté algo perdido como yo en estos momentos. Nada, que encantado de estar aquí, y espero poder volar pronto con ustedes. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 13 de Febrero del 2021 Moderador Compartir Publicado 13 de Febrero del 2021 Pues bienvenido (por fin)... espero que nos veamos muucho por aqui Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 17 de Febrero del 2021 Administrador Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 Bienvenido @Anpk2, me gusta mucho tu avatar del mítico Elite para 8bits jejeje. Dale caña y nos vemos en LF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.