Jump to content

Hola a todos!

Cutter Choice

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Mi nombre es José Manuel. Pero me conoceréis por Cutter. Tengo 46 años, me salieron los dientes jugando con un Amstrad cpc 464 de fosforo verde. Juego un poco de todo, pero últimamente me centro en juegos SIM de todo tipo. Aviones, submarinos, infantería, tanques... Vamos, que me encanta la chatarra caliente!.

Entrar en LF me ha supuesto una inyección de moral. Me apetece mucho jugar online y petardear IA´s. Lo que busco en realidad es pasarlo bien haciendo lo que me gusta en buena compañía y aprender a manejar estas fabulosas máquinas de volar. Y creo, hoy por hoy, que todos esos requisitos los estoy encontrando aquí reunidos. No puedo estar más agradecido con todos los que me han dado la bienvenida y me han orientado dentro del escuadrón. Gracias Manu, Tigre, Senet y todos los que aún no conozco que hacen tan buen trabajo. No es peloteo, es reconcimiento y valorar la paciencia y altruismo que demuestra una pasión en común, eso me emociona y lo comparto.

Bueno, lo dejo ya, que al final nos vamos a echar a llorar de la parrafada, claro... ?

Un afectuoso saludo para todos los integrantes de La Fundación. Nos vemos ahí arriba...

• Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • Administrador

Hola @Cutter Choice. Yo también disfruté del CPC con la pantalla de fósforo verde y sus infernales pitidos cargando la cinta: CHIII IP... CHIIII IPPPPPP.... RIPIRIPIRIPI PIIIIII. Como ha cambiado la cosa, y los simuladores sobretodo. Pasa y disfruta.

• Thanks 1

AVATAR-STRATO-Foro.jpg.17d459ae1ac249cdfa5307c92f87c7f4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...