Miembro LF Anilam Publicado 14 de Enero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Enero del 2021 Hola a todos, La verdad es que ha sido toda una experiencia unirme a esta comunidad. He conocido a muy buena gente por estos lares. (Gracias Fledermaus, Mangamazo y a todos los instructores por vuestra receptividad y paciencia). Me llamo Luis, "Anilam", tengo 56 años y soy de Cádiz, aunque llevo viviendo en Salamanca 25 años. Como dice mi esposa, soy multihobby, aunque con un denominador común, todo lo relacionado con los aviones y barcos. Desde el aeromodelismo tradicional, al FPV, drones y construcción de aeromodelos y maquetas. El mundo de la simulación también me ha apasionado, pero mi mundo profesional derivó hacia el entorno Mac y me tuve que conformar con los pocos simuladores que había para Apple. De ellos, disfruté un montón con uno que había del AV8B Harrier en un escenario de Timor oriental. Tuve mi antiguo portátil formateado a la mitad solo para poder jugar a Flight simulator, pero ya hacía más de una década que tenía abandonado este mundo. Este verano, al enterarme del lanzamiento del nuevo Flight simulator no pude resistirme y me lancé a construirme un PC gaming solo para eso. El tema es que después de montarmelo todo y comprar FS (una maravilla pero sin terminar y con muchos bugs), descubrí los vídeos de Ragnos y me enteré de la existencia de DCS. Desde entonces, todo ha sido un enganche completo, con cuernos absolutos a FS, Track IR, T16000, Hotas, y muchas, muchas horas de disfrute y retos de aprendizaje con vosotros. Espero seguir disfrutando en comunidad y seguir aprendiendo siempre que el tiempo y la salud ( el bien más preciado en estos tiempos) me lo permita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mirddyn Publicado 15 de Enero del 2021 Miembro LF Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 Bienvenido @Anilam, Si Dédalo estuvo muy divertido, estoy viendo que esto es todo un mundo. Vamos a disfrutarlo muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 15 de Enero del 2021 Administrador Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 Bienvenido, verás como DCS te da mucho juego y satisface tus inquietudes relacionadas con la aviación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.