Jump to content

¿Cómo está programado el Servidor 24H?

Mirddyn

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Hola,

Esta mañana he probado por primera vez el servidor 24H de La Fundación. Me lo he pasado genial, aunque me han abatido (es lo que tiene ir con un A10C sin demasiada CAP y no ser un as del aire precisamente), sin embargo según estaba jugando no paraba de pensar: ¿Cómo habrán hecho esto?, ¿Cómo habrán hecho esto otro?, y luego cuando he visto la misión en el Tacview mi curiosidad no paraba de crecer...

¿Alguno de vosotros sabe como está programado el Servidor?, me encantaría aprender a hacer algo parecido.

gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Firma_foro_Mirddyn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Arquitecto

@Mirddyn la misión está creada por surrexen y modificada por mi. Puedes ver tu mismo su funcionamiento si simplemente editas el acmi que te crea en la carpeta de las sesiones multijugador y le cambias la extensión a .miz y luego abres este en el editor de misiones.
Son misiones bastante complejas como podrás ver.
En cuanto al a10 2, es fácil de poner, en cuanto tenga un rato lo pongo.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Arquitecto

hola @Mirddyn no, están en tu carpeta de Saved Games\DCS\Tracks\Multiplayer, es la grabación de la sesión, el track. Igual la extensión no es acmi sino otra, pero vamos, en esa carpeta se te crea un archivo por cada sesión multijugador a la que te unes, y ese es el archivo a renombrar como .miz

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...