Arquitecto Sire Publicado 11 de Enero del 2021 Arquitecto Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Duda formulada por Asger: - Al cargar la primera misión de la Campaña de Chir Front me da error Object undefined luascripts\worldobjects|mapemitters\test\041.txt y se cuelga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Arquitecto Sire Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Arquitecto Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Diagnóstico Para los humos el editor ha utilizado un script (archivo con datos sobre como debe comportarse un objeto) que apunta a \worldobjects\mapemitters\test\041.txt y que no lo encuentra. Eso es porque en el momento en que creó la campaña el humo en cuestión era ese, pero en alguna actualización se cambió por otro diferente (lo cual no es raro si vemos que apunta a una carpeta "test" (prueba)). Actualmente, y suponiendo a que quiere poner un humo alto normal debería apuntar a otro script diferente: En principio podría solucionarse entrando en el editor y cambiando cada uno de los scripts obsoletos. El nuevo problema es que ha nada menos que 450 de ellos. Localizarlos en el mapa y modificarlos uno a uno es una tarea inabordable. Solución Abrir con el Notepad++ el archivo 01_Chir_Front.Mission Reemplazar (ver en menú) todas los textos "mapemitter\test\041.txt" con el que corresponda, por ejemplo "mapemitter\city_firesmall_loop.txt". En este caso reemplazará 450 entradas. Borrar dentro de la carpeta del Chir Front el archivo 01_chir_front.msnbin Abir en el editor el archivo 01_Chir_Front.Mission y Guardar (para que vuelva a generar el binario del punto anterior, pero corregido, porque el juego carga los binarios, no los .mission) Ya se puede jugar la misión. Al cargarla da unos pocos errores porque no encuentra los 002.txt, 030.txt, 124.txt y no sé si alguno más. (En esta ocasión como son solo unos pocos, con unos cuantos Escapes la misión continúa sin cargar es efectos. Podría solucionarse de la misma manera que hemos hecho para al 041.txt INCONVENIENTES No sé cual es la correspondencia entre los antiguos loquesea.txt y los nuevos efectos de humo. Y no viene referenciado en ningún sitio. Eso significa que estamos adivinando y puede ser que los efectos nuevos no correspondan con lo que buscaba el autor. De hecho, jugada la primera misión, entre la exagerada cantidad de humos, y el tamaño importante del city_firesmall_loop el frente parece una serie de palmerales de humo. Posiblemente los humos frecuentes (450 nada menos) sean los menores en tamaño, y algunos de los otros sean los más grandes. [Eso sí, el juego puede manejar los 450 humos, lo que demuestra una buena optimización de ellos] La solución pasaría por preguntar en el foro de il-2 a ver si alguien conoce la equivalencia y entonces ya sería fácil apañar la misión 1 con todos los detalles y después hacer lo mismo con cada una del resto de misiones. No es mucho trabajo, mas que conocer la equivalencia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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