Arquitecto Sire Publicado 13 de Diciembre del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2020 Operación Santa Claus ¿Así que quieres saber más sobre la Operación Santa Claus, el mayor evento PvP nunca organizado en La Fundación...? Haces bien. Este es el lugar en el que iremos publicando todos los detalles. Poco a poco. Lo que ya sabemos. Se trata de un evento mutlijugador, jugador contra jugador, abierto a todos los miembros de LF con il-2 (con o sin CR). Fecha y hora Se celebrará el 29 de Diciembre a las 22:00 en el dedicado de LF Inscripción No se requiere inscripción previa si bien en la encuesta que se ha realizado 20 compañeros han anunciado su participación. Pero queremos ser aún más. ¡Anímate! ¡Únete a nosotros!. Simplemente entra en el dedicado de il-2 el día y la fecha señalados. ¿De que va? En esta ocasión especial queremos hacer una mezcla del rigor simulacionista de LF con puro entretenimiento arcade en una misión Dogfight que enfrente a jugadores humanos en ambos bandos, en una situación lo más simétrica posible, con objetivos. Así: Si te matan simplemente vuelves a nacer, eliges tu nuevo avión y vuelves a despegar. Eso sí, el aeródromo está algo lejos del frente, así que vas a tener tiempo durante el viajecito para pensar qué hiciste mal. Para los chicos de gatillo rápido: se activará la opción de daño amigo propio (los daños que provoques a un aliado te los comes tú). Se van a establecer comunicaciones por bandos y roles. Las comunicaciones serán relajadas, pero ¡no saturéis los canales! La estrategia y la coordinación serán imprescindibles para ganar Serán necesarios todos los roles todos los roles: aire-aire, aire-tierra... y ¡sí! transporte con una misión muy especial. En el próximo post ya daremos el briefing de la misión. ¡Permanezcan atentos a los anuncios oficiales! 3 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Sire Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Arquitecto Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 Advertencia: Este post (y el resto también) está cargado de enorme sarcasmo contra la enorme capacidad y esfuerzo que el ser humano dedica a su mutua aniquilación. Las guerras siempre son un horror y un fracaso de todas las partes implicadas, que hay que evitar a toda costa. Dejando esto bien claro eso no quita para que podamos disfrutar libremente de un videojuego. El ingenio humano para matar humanosAlgunos lo calificarían de coincidencia cuando en la retaguardia de ambos bandos los oficiales de logística respectivos, Hans e Irisa, tuvieron la misma idea mientras amontonaban botes para el reparto de víveres en estas fechas navideñas.Si se cortaba la línea de logística del enemigo mediante la destrucción del Puente y se anunciaba la llegada de Santa Claus al Aeródromo, entonces es posible que las defensas antiaéreas aflojasen la puntería y permitieran que el transporte aterrizara para descargar... ¡un letal equipo de comandos disfrazados de papa Noël!Sin duda resultaría en un golpe letal en la retaguardia el enemigo que colapsaría el frente y adelantaría el final de la guerra salvando decenas de miles de vidas. Considerando que ésta será sin duda la última guerra, seguro que el auténtico Santa Claus comprenderá la medida. Hans e Inge corrieron a presentar su plan sus respectivos Altos Mandos, que aceptaron poner la operación en marcha bajo el máximo secreto, simultáneamente, el 29 de Diciembre a las 22:30h (hora peninsular)Procedimiento 1. El día D a la hora H, cada jugador disponible entrará en el Dedicado. 2. Elegirá un bando, que ya no podrá cambiar. Estará activado el auto-balance que obliga a coger alternativamente un piloto de cada bando. 3. Cada bando tendrá un UNICOM. 4. Todo el mundo deberá quedarse muteado en Discord, Vuelo2, pero a la escucha, por si hay instrucciones del administrador de la misión. 5. Al entrar en la misión, cada vez que spawnees puedes elegir aeródromo de salida: Primario (ataque), Secundario (caza). La librea, armamento y fuel son libres. Objetivos 1. Destruir el Puente enemigo. Esto desbloqueará los Ju-52 en el Primario. 2. Aterrizar y descargar un Ju-52 en el Aeródromo enemigo lo que supondrá la victoria automática. 3. Si se supera el tiempo máximo de la misión se contarán puntos de victoria. No confundir el Aérodromo objetivo, con los aeródromos de salida, denominados Primario y Secundario. Consejos: Elabora algún tipo de estrategia con tus compañeros. Al menos para volar en grupos y actuar de manera coordinada. Reserva recursos para defender tus propios objetivos de la acción del enemigo. Es muy recomendable ablandar las defensas antiaéreas del Aeródromo enemigo antes de intentar acercar un Ju-52 por allí. Nótese que nadie conocerá que bando le toca hasta que no entre en el servidor y le sea asignado. Se van a permitir vistas externas y espectadores. Si alguien quiere sacar provecho de esto, adelante. Hay una columna de humo bien visible junto a cada objetivo, lo que ayuda a localizarlos. Los aviones son infinitos, pero su destrucción da puntos al enemigo y hay que despegar de nuevo desde atrás. No habrá ATC, todos los recursos están embarcados en la misión. Los aviones disponibles, en sus respectivos bandos, son: Bf-109 F-4 Ju-87 D-3 Yak-1 ser 69 il-2 1942 Todos estos aviones son del Battle of Stalingrad. Si no lo tienes no podrás entrar a jugar (sí de espectador si tienes al menos alguno de los otros módulos). Ambos bandos podrán desbloquear el Ju-52 como avión de transporte. Es un avión de collector's, así que habrá que procurar que haya al menos un jugador con él en cada bando. 2 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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