Isaac Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola, Deciros que yo vengo del arma III no había jugado nunca a un simulador como el DCS, y el otro día mirando videos en youtube me encontré con un video sobre este simulador (FELONIER 44th) xD y bueno me lo baje y aquí estoy. Deciros que no tengo idea... pero me apasiona y me encantaría aprender. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Bienvenido! Me alegra que hayas venido gracias a mis vídeos :youwin: Bueno... Hoy mismo a las 22:30 o así vamos a volar la misión cooperativa Zeus Strike para la que necesitas tener el módulo F-15C o el A-10C Mas tarde volaremos una misión por equipos en la que utilizaremos F-86F sabres y MiG-15 BiS Si tienes alguno de esos módulos no dudes en apuntarte (Yo te pasaré el pass del canal de TS) Sino... No te preocupes ya iremos montando mas cosas o entrenos entre-semana. ¿Que aviones tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 26 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isaac Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenas! hace 2 dias que me descargué el dcs, solamente tengo los que vienen por defecto y aún no se casi nada. xD Estoy en fase de aprendizaje totoal. No podría hacer misiones ni aunque quisiera aún me queda mucho por aprender, incluso lo mas básico seguro! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isaac Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 ¿Algún consejo para iniciarme? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Bienvenido, si te gustan los simuladores el DCS te va a encantar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 26 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Empieza por las misiones de entrenamiento, son interactivas y de gran ayuda para manejar el Su25. Antes deberías asignar teclas al joystick o tras cada entrenamiento, asignar las que creas conveniente. Luego en el ts podemos echarte una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isaac Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Ok muchas gracias, pues eso haré! ;) :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 buenas isaac y bienvenido, que joystick usas? si esto pillate el modulo de flaming cliff que te vienen 5 aviones de los cuales usamos tres para hacer misiones y solo cuesta 30€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isaac Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenas tengo un logitech extreme 3d pro, lo de pillarme el modulo prefiero primero aprender un poco como funciona y mas adelante ya me empezaré a pillar algun que otro modulo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.