Miembro LF Enrick Publicado 18 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 La guerra en Korea continua.Despues del ataque de ayer de los cazas y bombardeos a la base azul,respondiendo meritoriamente los valientes pilotos norteamericanos con sus f86's, El deber nos llama y la accion regresa a "Mig valley" para mañana con un nuevo episodio de Paralelo 38 v2.0. Asi que... a inscribirse!! Su25:Azg-Bony- Mig 15:Enrik-Ragnos-waospartan-Mosler F86 Sabre:Finalejet-Nucem-Skizzo-Daxter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo me apunto con el mig de nuevo. A ver si consigo una "croqueta de luxe" esta vez.... :wacko: :whistle: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo me apunto como MiG-15Bis, pero si tenemos que equilibrar equipos me apuntaré como F-86F sabre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 18 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 guardame un su25 :yahoo: :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo en principio su25 pero si hoy tengo tiempo y aprendo algo me uno con sabre :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Waospartans Publicado 18 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Apuntame con el mig-15bis, aunque no sé si podre despegar :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Finalejet Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 sabre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Mikoyan Gurevich 15 BIS pls. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo repito con el Sabre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo me apunto con un Sabre F86-F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.