Invitado FranciscoJoseMesaHernandez Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola a todos me llamo Fran. Me gustaria volar con vosotros y aprender todo sobre este maravilloso simulador que es dcs, llevo mucho tiempo volando en simuladores pero nunca demasiado en serio y hasta ahora nunca en multiplayer, aunque es un mundo que siempre me ha fascinado. Tengo el Flaming cliffs 3 en steam, no se si con eso es suficiente para empezar con vosotros, de todas maneras mas adelante me gustaria hacerme con el A-10C ya que es el que siempre he querido pilotar lo mejor que pueda. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Waospartans Publicado 18 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido Tarzan, nos vemos en los cielos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 18 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Muy buenas!! Bienvenido. El A10C es un avion espectacular y cuando lo dominas disfrutas todavia mas. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 El FC3 es suficiente siempre que esa semana estemos utilizando alguno de sus aparatos. Ahora que estamos creciendo bastante intento hacer misiones con varios tipos de aviones para que todo el mundo pueda participar. Mañana vamos a volar en un entorno de guerra de Korea, pero habrá 4 Su 25A disponibles como apoyo para que los que pueda participar mas gente. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido, que lo pases bien por aqui que te aseguro que asi será, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 18 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido, cuando estoy solo en el ts, me dedico a cazar F15 con el su27 en los server multiplayer. Es muy diver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido qualquier modulo vale, cuando quieras volar avisa qye aqui estare para ti, siempre que este disponible claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues bienvenidoa a ti tambien ivan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Bienvenidos, yo llevo poco aquí pero ya he visto que volando solo o con la IA incluso en servers abiertos así sin mas no se le saca partido al DCS, volando en grupo es donde esta la miga. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FranciscoJoseMesaHernandez Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Gracias a todos, ahora tengo unas mini vacaciones y estoy todas las tardes un buen rato con DCS, si alguno esta por ahi que me pegue un toke. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.