Invitado Eskay Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola a todos mi nombre es Jordi y soy de Girona. Llevo varios años volando empezé con el il2 sturmovick,FSX y el il2:cod, aunque a lo que jugue mas fueron los il2. Hace un par de años que estoy dandole al DCS y sobre todo al A-10c aunque tengo varios modulos como los f15 y los de la ww2. La verdad que me he registrado por a los vídeos de Ragnos y que me gustaria aprender a volar otros modulos y mejorar y saber mas cosas de los que ya se un poco. saludos A ver si me podeis pasar la direccion del ts y la contraseña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 18 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola y Bienvenido! Mañana volamos la mision Paralelo 38,con los sabres,mig15 y su25. Apuntate,te pasan el pass por mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Muy buenas Eskay... Mañana vamos a volar con Sabres y MiG 15 pero habrá disponibles cuatro slots para su 25 y su 25T. Apúntate en la misión (Volaremos este viernes a las 22.30) Anímate! PD: Volamos mucho el F-15 y el A-10C, de hecho hasta la semana pasada volábamos en una gran misión cooperativa con ambos aparatos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido, el que llega aqui se queda. Saludos :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Eskay Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Gracias a todos pero no tengo estos modulos y el su25 no he jugado nunca con el. Me esperare a otra sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Venga animo! Tienes el último vídeo en mi canal precisamente de ese avión... Tranquilo que no se exige que seas un crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Waospartans Publicado 18 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido, y anímate apuntarte, que el habito hace al monje. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 18 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido, yo tb tengo los módulos de la wwii y son la caña de españa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Collons un altre de girona benvingut noi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Eskay Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Collons un altre de girona benvingut noi!!! jaja, joder esto no me lo esperaba :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.