Administrador stratojet Publicado 24 de Agosto del 2020 Administrador Compartir Publicado 24 de Agosto del 2020 Martillo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 27 de Agosto del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 27 de Agosto del 2020 Martillo 4-2 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Javierllt Publicado 31 de Agosto del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Si aun hay hueco, me apunto. Me da igual si Harrier o Hornet y me da igual el rol. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Arquitecto Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Si aun hay hueco, me apunto. Me da igual si Harrier o Hornet y me da igual el rol. GraciasHola@Javierllt , tienes que especificar el vuelo al que te quieres apuntar. Saludos.Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Javierllt Publicado 31 de Agosto del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Buenas Lexe, disculpa. Ponía lo de que me daba igual el rol por si había que rellenar huecos en algún vuelo despoblado. Pero si tengo que especificar si o si, entonces... Campsa 8-3 Por favor! Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Nemo Publicado 31 de Agosto del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Trueno para mi por favor . Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Sanx Publicado 31 de Agosto del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 31 de Agosto del 2020 Rio de gato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado LuisR Publicado 1 de Septiembre del 2020 Bloqueado Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2020 Martillo 4-3 si llego a tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF ReaperStealth Publicado 2 de Septiembre del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 amigos trate de actualizar la fragata l61 desde varias ip pero mega no me permite terminar la descarga, habra alguna otra liga ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sas Publicado 3 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 OPERACIÓN LIBERTAD DÍA 8 GRUPO PELÍCANO PELÍCANO 1 Sas PELÍCANO 2 Alva PELÍCANO 3 Lince PELÍCANO 4 Camionero Misión: Strike Tunb Islands Armamento: 4X (6 AGM 65D, 4 GBU12, CAÑON ) Y 60% FUEL Tras esperar a la CAP salimos rumbo al objetivo. Establecimos un IP del que íbamos entrando individualmente. Sólo fuimos interrumpidos en una ocasión, dirigiéndonos al sur. Tras esta breve interrupción retomamos los ataques coordinados desde nuestro IP abatiendo objetivos que nos dio tiempo hasta ser llamados a RTB por control de misión. Parte de la misión cumplida. Objetivos: 3 x SA2, 2 x Igla manpad, 1 x Ural 375 y 1x ZU-23-2. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.