Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola me llamo Andrés, tengo 17 años. Soy de Zaragoza Me encanta la aviacion y tengo un gran pilotaje en DCS (aunque a veces me lio un poco). Me uno a este foro para volar con mas gente que tiene muchisima mas experiencia y aprender de ellos. Hoy queria volar con vosotros pero no me habeis respondido en el foro de la mision asi que he abierto este mensaje para que me añadáis con el slot del f-15 ( si puede ser) y mi duda es si dais la contraseña del ts3 y la ip del server. Un saludo :bye: :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 ¡Muy buenas! Ves como ahora si que te mando el pass... No hay como presentarse formalmente jejeje Ahora te mando un privado. Saludos! :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Muchas gracias, crack!!! Nos vemos esta noche!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Bien que lo pasamos ayer volando si señor, nos seguimos viendo por aqui :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 La verdad es que si!!!! Os veo otro viernes!!!! :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.