Invitado PatrullaAyna Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Buenas a todos, como he dicho me voy a presentar :yes: Soy Zhak, o Sergio para los amigos. Actualmente vuelo como punto derecho en la Patrulla Ayna, un equipo acrobatico virtual de DCS relativamente nuevo. Suelo volar en DCS, y el avion que mas controlo y que mas horas le he hechado es al c101, ademas del f15 y el su 25 de serie. En ocasiones vuelo con fsx, pero tras pasarme al DCS lo he dejado un poco atras. En resumen, me considero un gran wingman :yahoo: y suelo ser buen compañero para misiones de aire/aire con el F15. Un saludo a todos, y que la suerte os acompañe B-) PD: podeis ver las fotos oficiales de mi equipo en esta cuenta de instagram :bye:
Moderador Ares121 Publicado 5 de Febrero del 2016 Moderador Publicado 5 de Febrero del 2016 Bienvenido, ¿eres de Albacete? lo digo por lo de la patrulla Ayna, La Suiza de la Mancha.
Ragnos Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Bienvenido... Espero verte pronto cubriendo mis alas con tu F-15 :avion:
Miembro LF Enrick Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro LF Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola,Bienvenido Yo desde que vuelo dcs,el fsx esta ya con telarañas....jeje.
Invitado Guest Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Bienvenido seas :good:
Invitado PatrullaAyna Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Bienvenido, ¿eres de Albacete? lo digo por lo de la patrulla Ayna, La Suiza de la Mancha. Negativo compañero, soy de madrid ;-)
Invitado PatrullaAyna Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Bienvenido… Espero verte pronto cubriendo mis alas con tu F-15 Eso espero jeje :avion:
Invitado PatrullaAyna Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola,Bienvenido Yo desde que vuelo dcs,el fsx esta ya con telarañas….jeje. Gracias. La verdad es que no hay punto de comparacion entre el FSX y DCS :whistle:
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.