Arquitecto Sire Publicado 17 de Julio del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 17 de Julio del 2020 (editado) --- Listado de modificaciones del documento 17/07/2020 v1 Primera edición --- INTRODUCCIÓN 1. Romeo Sierra 2 es una campaña de simulación lúdica de un hipotético conflicto entre España (equipo azul) y Marruecos (rojo) en el 20 aniversario del conflicto de Perejil. 2. Simulación dentro de los límites de DCS, del conocimiento público de ambos ejércitos y de un tiempo de preparación razonable. Lúdica porque su objetivo es meramente divertirnos jugando a DCS sin consideraciones reales sobre política u otras conveniencias. Cita 3. Está terminantemente prohibido cualquier falta de respeto a los países, las personas y sus símbolos, incluso dentro del rol (papel). Los hechos descritos en esta campaña son ficción, una ucronía, planteándose un universo alternativo a partir de un punto histórico de la realidad que conocemos. GENERALIDADES Sobre el editor 3. Regla de Oro 1: el editor merece amor. El editor no lo sabe todo y si se esperase a saberlo nunca llegaría a editar. Así, si se equivocara en algo el procedimiento es informarle amablemente por privado, proponer una solución y remar todos juntos por una satisfactoria solución. En caso de urgencia la información puede darse en público con amabilidad multiplicada, pues su buena disposición (motor del altruismo) es delicada y podría verse fatalmente comprometida. El editor responderá siempre con más amor. 4. Regla de Oro 2: el editor merece tiempo. Es difícil calibrar el tiempo necesario para preparar la edición y organización de misiones, así como los inconvenientes que puedan surgir. Más aun, el tiempo disponible del editor es variable según sus propias obligaciones personales. Es por eso que el editor será serio en las convocatorias y los compromisos, pero al mismo tiempo y sin ninguna duda será flexible si sus circunstancias personales lo requieren, todo debidamente informado. Es mejor un editor feliz que un editor quemado. Organización 5. RS2 tiene una gran preparación detrás para ofrecer un escenario verosímil. La información general de la campaña se irá proporcionado capítulo a capítulo para facilitar su digestión, mediante la ampliación del presente post. 6. Para agilizar la organización se contará con un canal propio en el server de Discord de LF. No obstante el lugar oficial de información escrita es el foro y de los alistamientos la hoja (o procedimiento alternativo) que se habilite al efecto. Otra vez: el canal no sustituye al foro en documentación y a la hoja de alistamiento para apuntarse. 7. El ritmo de las sesiones de la campaña puede variar, según condicionantes. 8. Cada capítulo será debidamente anunciado con antelación estableciéndose oportuno y riguroso procedimiento para el alistamiento. 9. RS2 puede emplear en ocasiones jugadores humanos en el equipo rojo (Marruecos), lo que se conoce como PvP. Confiamos en la deportividad de todos los participantes. 10. No es un trabajo profesional, por lo que puede haber lagunas en el "reglamento" y en su interpretación. Las dudas deben resolverse entre el sentido común, la generosidad, las normas generales de LF y en última instancia el criterio del editor. Dirección de Juego 11. El editor va a jugar las misiones, generalmente como punto en alguno de los vuelos (un jugador más) y así, salvo indicación en contra: No habrá control de misión (directo) por parte del editor. Las misiones estarán debidamente escriptadas al efecto. Los líderes de sección, líderes de vuelo, líderes de paquete y comandante de misión tendrán plena capacidad organizativa y autoridad sobre sus subordinados. Se utilizarán los ATC de la IA en los procedimientos de aterrizaje y despegue. Un uso inadecuado de ellos se considerará un desempeño deficiente por parte del jugador. (En los casos en los que la IA se ralle, prevalecerá el sentido común, pero ojo que suele ser más un uso inadecuado de los ATC IA) De lo que se deduce que el uso adecuado de las comunicaciones (Menú y SRS) es fundamental. ADAPTACIÓN DEL MAPA 12. RS2 utiliza el mapa del Golfo Pérsico adaptado de la siguiente manera: a. De la columna B hacia el W toda la tierra se considera Portugal. b. Sólo se utilizan los aeropuertos señalados, con su correspondencia. España: Torrejón de Ardoz, Morón de la Frontera y Rota, militares. Marruecos: Ben Guerir, Meknes, Salé, Kenitra, Sidi Slimane militares, y civiles Tánger y Cherif al Idrusi Gibraltar: Aeropuerto neutral. 13. NFZ: No-fly zone. Sombreado violeta. Gibraltar y Portugal no pueden sobrevolarse. Tampoco puede se puede volar fuera de los límites establecidos en el mapa de juego. AEROPUERTOS 14. Aeropuertos disponibles. 15. Aeropuertos “borrados”. Los aeropuertos borrados no existen a efectos de juego. Aterrizar en ellos se considerará un aterrizaje forzoso, con piloto salvo y pérdida del aparato. CORRESPONDENCIA DE APARATOS DCS 16. El listado (ampliable) de correspondencia de mods es el siguiente: España: F 18 = AV8 = EF2000 = F-15 Marruecos: F-16 = F1 = M2000 F5 = FRECUENCIAS DE RADIO 16. De manera general, y salvo que la misión haga indicación en contra, las frecuencias azules serán las siguientes: ATC: Las de la IA más cercanas a 250. Unicom: 259 AWACS, EWR, ARS: 260 (si hubiera varias 260.n) Paquete P: 26P Vuelo V: 26P.v Editado 17 de Julio del 2020 por Sire Mejoras 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACARS Publicado 18 de Julio del 2020 Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 un f 18 para mi por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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