Jump to content

Presentación Steinmann

Steinmann

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Hola a todos!!

Después de varios intentos en el que el gafe me perseguía (se me averió el TrackIR casero en un intento y en otro el SR me dejó de funcionar a 15 millas de base) por fin estoy por aquí ? . Aún tengo que ponerme muuuucho al día con la gran cantidad de contenido que ofrecéis y que espero ofrecer en un futuro con la experiencia. En cuanto a mí, me gustan los aviones desde que era niño y me dedico al sector. No he volado simuladores a nivel realista, todo arcade. Gran parte de la culpa de que os haya conocido y me haya enganchado a esto la tiene Ragnos y sus vídeos en Youtube, de los que he aprendido mucho tanto con el F-5E como con el F/A-18C. Y con ganas de seguir aprendiendo y compartiendo horas de vuelo con los compañeros de la escuadra.

Un saludo a todos y nos vemos en los cielos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...