Miembro LF Steinmann Publicado 14 de Julio del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Hola a todos!! Después de varios intentos en el que el gafe me perseguía (se me averió el TrackIR casero en un intento y en otro el SR me dejó de funcionar a 15 millas de base) por fin estoy por aquí . Aún tengo que ponerme muuuucho al día con la gran cantidad de contenido que ofrecéis y que espero ofrecer en un futuro con la experiencia. En cuanto a mí, me gustan los aviones desde que era niño y me dedico al sector. No he volado simuladores a nivel realista, todo arcade. Gran parte de la culpa de que os haya conocido y me haya enganchado a esto la tiene Ragnos y sus vídeos en Youtube, de los que he aprendido mucho tanto con el F-5E como con el F/A-18C. Y con ganas de seguir aprendiendo y compartiendo horas de vuelo con los compañeros de la escuadra. Un saludo a todos y nos vemos en los cielos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Chang Publicado 15 de Julio del 2020 Moderador Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Pues muy bienvenido a la LF. Espero compartir horas de vuelo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto i13cat Publicado 16 de Julio del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 16 de Julio del 2020 Bienvenido a La Fundacion y a disfrutar de los vuelos y de los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.