Invitado Guest Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 hola a todos, soy alexsala y soy adicto a los aviones :) tengo los modulos del f-15 y del m2000c en dcs, otros juegos de vuelo que tengo son: fsx, war thunder y espaciales star citizen y elite dangerous. perifericos que tengo: ahora mismo tengo el t.flight hotas, mañana me llega el x-55 hotas :yahoo: y edtracker para mover la camara me encantaria mucho formar parte de vuestro y que volemos a menudo sobre todo me va de puta madre los misiones miercoles ya que es dia que mas puedo jugar. un saludo
Moderador Ares121 Publicado 3 de Febrero del 2016 Moderador Publicado 3 de Febrero del 2016 Bienvenido, buen estreno con nuevo hotas. ¿Qué tal el edtracker?, ¿tiene 6 ejes como el facetrack y el trackir?
Nucem Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido! ponte comodo y a volar!
Invitado Guest Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Bienvenido, buen estreno con nuevo hotas. ¿Qué tal el edtracker?, ¿tiene 6 ejes como el facetrack y el trackir? gracias a todos, el edtraker solo tiene 3 ejes pero bueno al precio que esta esta muy bien, lo que no sabia es que el facetrack tuviera 6, ya me lo mirare.
Miembro LF Enrick Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro LF Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola Bienvenido.!
Bonydegaros Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Bienvenido, yo he llegado hace pocos días también.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.