Invitado Guest Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 hola a todos, soy alexsala y soy adicto a los aviones :) tengo los modulos del f-15 y del m2000c en dcs, otros juegos de vuelo que tengo son: fsx, war thunder y espaciales star citizen y elite dangerous. perifericos que tengo: ahora mismo tengo el t.flight hotas, mañana me llega el x-55 hotas :yahoo: y edtracker para mover la camara me encantaria mucho formar parte de vuestro y que volemos a menudo sobre todo me va de puta madre los misiones miercoles ya que es dia que mas puedo jugar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 3 de Febrero del 2016 Moderador Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Bienvenido, buen estreno con nuevo hotas. ¿Qué tal el edtracker?, ¿tiene 6 ejes como el facetrack y el trackir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido! ponte comodo y a volar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Bienvenido, buen estreno con nuevo hotas. ¿Qué tal el edtracker?, ¿tiene 6 ejes como el facetrack y el trackir? gracias a todos, el edtraker solo tiene 3 ejes pero bueno al precio que esta esta muy bien, lo que no sabia es que el facetrack tuviera 6, ya me lo mirare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola Bienvenido.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Bienvenido, yo he llegado hace pocos días también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.