Invitado Guest Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Buenas apuntarme un a10 si hay en el hangar gracias
Miembro LF Enrick Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Publicado 3 de Febrero del 2016 Nota del Alto Mando: Los Aparatos designados para la mision de esta noche son: Escuadron F15: Ragnos,AlexSalas,Skizzo,Bony(por confirmar solucionado problema ts). Escuadron A10C: Ares,Nikit,Daxter,Enrik. Si alguno al final no puede volar que lo avise con antelacion para que otro piloto se pueda preparar. Gracias.
Nucem Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Yo no es seguro que pueda conectar, pero si puedo pillare un F-15 si sobran.
Miembro LF Enrick Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Publicado 3 de Febrero del 2016 Entresemana las misiones empezaran a partir de las 22h. :avion:
Bonydegaros Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 yo aún liado con TS, ya no se me ocurre que más hacer. 3 horas y descontando, al final me quedo fuera......
Bonydegaros Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Por cierto, cual es el servidor de la mision y su clave?
Miembro LF Enrick Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Miembro LF Publicado 3 de Febrero del 2016 Por cierto, cual es el servidor de la mision y su clave? El server lo abrimos a la hora de la misión y tendrias que estar en el ts para pasarte el pass. Prueba de entrar un rato antes para ver si podemos solucionarlo.
Miembro de honor skizzo77 Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro de honor Publicado 3 de Febrero del 2016 yo con el f15 como siempre jeje aun no domino mucho el a10c
Mosler89 Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Parece que no le caigo bien al alto mando :cry: . Para la próxima pondré un post mas llamativo ;-) .
Invitado Guest Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 hola chavales, parece que llegare a tiempo pero de llegar llegare, pero tarde jeje lo siento
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.