Jump to content

Cómo se vuela aqui?


Bonydegaros

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, viendo el buen rollo que se respira aqui y me gusta la verdad me gustaría unirme y empezar a volar y aprender, sobre todo aprender.

 

Suelo volar en DCS (los ratos que tengo libres) y entro en servidores online, pero lo que suelo hacer es procedimiento de despegue, navegación a otros aeropuertos, aterrizaje, etc

 

Pero claro!! me gustaria hacer más.

 

Suelo entrar en el virtual aerobatics server, pero claro, todos extranjeros, en que servidores puedo entrar o en que servidor entran por aqui?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... Soy Troy Mc Clure... Tal vez me recuerdes de otros vídeos como: "Aprenda a volar DCS sin morir en el intento" :avion: B-) B-) B-) B-)

 

Nosotros solemos volar dos veces por semana (Miercoles y Viernes) y montamos nuestro propio servidor y misiones "oficiales", pero cualquiera mínimamente competente con el avión que vaya a volarse puede participar. Esta y Esta son ejemplos de algunas misiones.

 

Sin embargo muchas veces se crean pachangas o entrenamientos espontaneos entre semana o si lo deseas puedes postear en el foro solicitando ayuda con algun módulo y ofreciendote a volar una noche (seguro que alguien contesta)

 

Tenemos nuestro propio server de TS y un grupo de whatssapp... Pero para entrar en él has de haber volado una o dos veces con nosotros previamente...

 

¿Que noches sueles estar disponible para volar y que módulos tienes?

 

 

 

 

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ragnos, veo tus videos, muy chulos y bien hechos.

 

Noches me podría unir todas las que no madrugue al dia siguiente, que cuando toca madrugar es a las 5 de la mañana :P

 

Módulos tengo Flaming Cliff, A10C, Hawk, P21D, F86F y Mig 21 Bis, todos en steam (aparte helicopteros) ya sabes eso de pillarlos en oferta.

 

Despegue, aterrizaje etc bien, tema armas mal.

 

Por eso quiero empezar a volar e ir empezando con el tema armas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, el uso de las armas te las explicamos rapidito, en caso cualquiera de los módulos, yo considero mas complicado aterrizar jeje.

 

Tu hazte a la idea, de que aqui aunque Ragnos es dios a los mandos, hay mucho paquete suelto, entre los que me incluyo :), pero total, volamos para pasarlo bien y pegarnos unas risas, asi que sin presiones, que no es un examen ni nada por el estilo, lo único que se pide es saber manejar (mas o menos) el modulo de marras y eso solo cuando hacemos alguna misión "oficial", y por lo que cuentas, creo que ya estas preparado para ellas.

 

Para que te hagas una idea, el otro día mientras arrancamos me explicaron a mi como navegar con el F15 por los WP.xd jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejjeje me quitas peso de encima la verdad, porque yo mismo me meto presión, quizás el que más uso es el SU-33 cuando suelo volar, y te digo que suelo hacer eso, volar a secas, pero si se monta una misión por lo menos me puedo unir e ir siguiendo a los maquinas, despegar aterrizar etc sin problema eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...