Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola compañeros, viendo el buen rollo que se respira aqui y me gusta la verdad me gustaría unirme y empezar a volar y aprender, sobre todo aprender. Suelo volar en DCS (los ratos que tengo libres) y entro en servidores online, pero lo que suelo hacer es procedimiento de despegue, navegación a otros aeropuertos, aterrizaje, etc Pero claro!! me gustaria hacer más. Suelo entrar en el virtual aerobatics server, pero claro, todos extranjeros, en que servidores puedo entrar o en que servidor entran por aqui? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Muy buenas... Soy Troy Mc Clure... Tal vez me recuerdes de otros vídeos como: "Aprenda a volar DCS sin morir en el intento" :avion: B-) B-) B-) B-) Nosotros solemos volar dos veces por semana (Miercoles y Viernes) y montamos nuestro propio servidor y misiones "oficiales", pero cualquiera mínimamente competente con el avión que vaya a volarse puede participar. Esta y Esta son ejemplos de algunas misiones. Sin embargo muchas veces se crean pachangas o entrenamientos espontaneos entre semana o si lo deseas puedes postear en el foro solicitando ayuda con algun módulo y ofreciendote a volar una noche (seguro que alguien contesta) Tenemos nuestro propio server de TS y un grupo de whatssapp... Pero para entrar en él has de haber volado una o dos veces con nosotros previamente... ¿Que noches sueles estar disponible para volar y que módulos tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Gracias Ragnos, veo tus videos, muy chulos y bien hechos. Noches me podría unir todas las que no madrugue al dia siguiente, que cuando toca madrugar es a las 5 de la mañana :P Módulos tengo Flaming Cliff, A10C, Hawk, P21D, F86F y Mig 21 Bis, todos en steam (aparte helicopteros) ya sabes eso de pillarlos en oferta. Despegue, aterrizaje etc bien, tema armas mal. Por eso quiero empezar a volar e ir empezando con el tema armas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Mmmm.. Sabre, P51D y Mig 21 Bis... y el flamings con el F15.. nada, creo que vas mas que listo para unirte a las misiones :). Lo de disparatar con esos aviones, excepto el A10.. lo aprendes rápido, prácticamente es apretar el gatillo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Gracias Nucem, a ver cuando puedo unirme, pero antes me toca aprender el uso de armas etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Lo dicho, el uso de las armas te las explicamos rapidito, en caso cualquiera de los módulos, yo considero mas complicado aterrizar jeje. Tu hazte a la idea, de que aqui aunque Ragnos es dios a los mandos, hay mucho paquete suelto, entre los que me incluyo :), pero total, volamos para pasarlo bien y pegarnos unas risas, asi que sin presiones, que no es un examen ni nada por el estilo, lo único que se pide es saber manejar (mas o menos) el modulo de marras y eso solo cuando hacemos alguna misión "oficial", y por lo que cuentas, creo que ya estas preparado para ellas. Para que te hagas una idea, el otro día mientras arrancamos me explicaron a mi como navegar con el F15 por los WP.xd jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 ejjeje me quitas peso de encima la verdad, porque yo mismo me meto presión, quizás el que más uso es el SU-33 cuando suelo volar, y te digo que suelo hacer eso, volar a secas, pero si se monta una misión por lo menos me puedo unir e ir siguiendo a los maquinas, despegar aterrizar etc sin problema eso si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 De hecho cuando entro en algun servidor lo que hago es unirme a alguien y hacer vuelo en formación etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonydegaros Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Por cierto, en Steam soy Bonydegaros igualmente, para quien quiera añadirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 1 de Febrero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Si te apetece el miercoles volaremos la mision "zeus strike",se vuela con el F15 y A10C. Asi que..apuntate!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.