Administrador Fanso69 Publicado 31 de Mayo del 2020 Administrador Publicado 31 de Mayo del 2020 Buenas a todos, soy un novato recién caído de Dédalo. En su momento (hace años) le eché muchas horas a FSX y Combat Flight Simulator. Hace unos meses me animé a retomar la simulación con IL2 y volé bastante sobre todo en campañas offline. DCS me parecía muy atractivo pero a la vez inaccesible ... pero gracias al canal de Ragnos entre otros me animé a probarlo y aprender. Que buena decisión, jejeje Es un placer estar por aquí, espero volar y aprender mucho con vosotros. Gracias a los que os lo curráis y le echáis horas a Dédalo, es una pasada. Me encantaría colaborar allí en un futuro. Salu2 Citar
Arquitecto Lexe Publicado 1 de Junio del 2020 Arquitecto Publicado 1 de Junio del 2020 Hola, Bienvenido! Esto es como el agujero de la madriguera... Si te gusta profundizas más y más y más... A divertirse!Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk 1 Citar
Administrador Fanso69 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Administrador Publicado 2 de Junio del 2020 (editado) hace 18 horas, Lexe dijo: Hola, Bienvenido! Esto es como el agujero de la madriguera... Si te gusta profundizas más y más y más... A divertirse! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Gracias Lexe, te manda un saludo Nandrusco desde Dédalo, en breve estará por aquí Editado 2 de Junio del 2020 por Fanso69 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.