Invitado Guest Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Muy buenas a todos. Me llamo Gregorio y vengo y estoy familiarizado con el mundo de la simulacion con los amigos del Ala12 virtual . Ellos no suelen jugar con el DCS pues estan volando con el Falcon , y viendo los videos del compañero Felonier e aprendido muncho aunque sigo siendo un tozudo :wacko: Si no hay ningun problema perterneciendo a otro ala me gustaria volar e aprender en misiones con ustedes ademas de alguna instruccion claro esta. Los simuladores que poseo son los de DCS todos los aparatos menos el Hawn, IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad,IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover, y el Arma III y el Falcon BMS Sobre el tema de horario tengo muncho tiempo eso si, si me deja los niños claro esta :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 20 de Enero del 2016 Moderador Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Bienvenido, Yo también estoy (cuando aparezco, jeje) en el Ala12, pero como comentas no son de darles al DCS o al IL2 BOS. Yo de lunes a jueves suelo conectarme con Nikit y los demás compis suelen darle los fines de semana. Así que espero que nos veamos en el ts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 20 de Enero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Hola Bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Bienvenido. Es bueno tener a gente de otras comunidades por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 ¡Muy buenas! Aquí no hay problemas por volar en otras comunidades... De hecho algunos de nosotros volamos en el escuadrón 69 en el Rise of flight (bueno hace tiempo que no, pero se supone...) Los amantes de la simulación somos pocos así que lo que hay que hacer es SUMAR en lugar de RESTAR... MULTIPLICAR en lugar de DIVI... Buno se me está yendo la olla. Bienvenido :) Viendo que tienes casi todos los aparatos de DCS creo que vas a encajar muy bién aquí. Nosotros vamos volando según nuestra propia moda... xD Ahora mismo se lleva mucho el MiG 21, el A-10C, El Mirage y el F 15 para los que se están iniciando en DCS. Pero estamos preparando un evento a medio largo plazo en el que el SABRE estoy seguro de que va a tener muchisimo protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Gracias por el recibimiento y a la espera de vernos en el ts. A la espera entoces de quemar queroseno :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Mañana volamos sobre las 22:00 en TS para ir calentando motores. Lo mas seguro que volemos ESTA misión o ESTA otra. Puedes ir mirando los briefings :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 hola bienvenido, yo tengo lo mismo que tu en simulacion menos falcon :mail: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 26 de Enero del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 bienvenido daxter!XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.