Ragnos Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 ¡Muy buenas! Estoy en proceso de creación de la próxima misión cooperativa que vamos a volar en la web. Como se han presentado un par de pilotos que están empezando y todavía no tienen muchos módulos esta consistirá en un ataque a gran escala sobre una base enemiga para la que se necesitarán varios A-10C y F-15C Los F15-C deberan proporcionar superioridad aerea durante toda la misión y se enfrentaran a peligrosos enemigos como el MiG29 y el SU27 Los A-10C por su parte deberán ejercer el rol de bombarderos y lanzaran bombas de Racimo del tipo CBU97/105 y grandes bombas guiadas del tipo GBU10 En principio habrá 4 solts de A-10 C y otros cuatro de F-15 C (Aunque estos ultimos pueden aumentarse si se presenta mas gente) Muy pronto postearé el briefing con los detalles. ETA de la misión (Probablemente la tenga lista para el Viernes, pero podemos volarla entre semana para ganar mas efectivos como Nikit y Ares) Podéis postear aquí abajo si participareis y que día os va mejor para volar. (Si por ejemplo estamos muchos mas entre semana se puede volar digamos... el Martes que viene) PD: Mañana MIERCOLES volamos a las 22:00 y repetiremos la divertida misión de Mig vs Mirage ATAQUE PREVENTIVO De modo que cualquiera que posea un MiG 21 bis o un Mirage puede volar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Mi participación en esta nueva misión dependerá de si me da tiempo a estudiarme uno de esos dos aparatos :), si lo consigo cuenta conmigo. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 ¿Preparo mañana un par de cosas con el F-15? Es muuuuy fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PilotoLoco Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 yo me sumo con el f15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Hola buenas me apunto a lo que sea con un f15 que tengo por ahí tirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Bueno... Ayer hicimos una toma de contacto bastante buena... Y aunque derribamos todos los bandidos, uno de ellos logró llegar a dañar gravemente a uno de nuestros A-10C. Habrá que ir coordinandose mejor ya que lo que estoy preparando a corto plazo será bastante mas exigente que lo de ayer. Los A10C por su parte tendrán que mejorar el uso de armas GBU y CBU desde gran altura ya que ayern no había casi defensas antiaéreas en la zona. Pero en el futuro no será así. A ver si pronto puedo terminarla y poner el brefing. :avion: :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Un placer haber volado con vosotros ayer,aprendí unas cuantas cosas y sobre todo me descubristeis el tacview que es una pasada :good: , me apunto para la que estas preparando Ragnos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Sin duda mi primer contacto con el F15 muy bueno!, me gusto bastante, aunque es cierto eso que dicen que si no se puede clicar la cabina pierde algo, pero es un pedazo de pájaro y me molo un mucho volarlo!, por lo que cuesta es un modulo obligado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Yo si me lo permitís me apunto con el F-15 :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 22 de Enero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Bien,perfecto... esto va cogiendo forma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.