Jump to content

Proxima gran misión cooperativa en prepatra

Ragnos

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

Estoy en proceso de creación de la próxima misión cooperativa que vamos a volar en la web. Como se han presentado un par de pilotos que están empezando y todavía no tienen muchos módulos esta consistirá en un ataque a gran escala sobre una base enemiga para la que se necesitarán varios A-10C y F-15C

Los F15-C deberan proporcionar superioridad aerea durante toda la misión y se enfrentaran a peligrosos enemigos como el MiG29 y el SU27

Los A-10C por su parte deberán ejercer el rol de bombarderos y lanzaran bombas de Racimo del tipo CBU97/105 y grandes bombas guiadas del tipo GBU10

En principio habrá 4 solts de A-10 C y otros cuatro de F-15 C (Aunque estos ultimos pueden aumentarse si se presenta mas gente)

Muy pronto postearé el briefing con los detalles.

ETA de la misión (Probablemente la tenga lista para el Viernes, pero podemos volarla entre semana para ganar mas efectivos como Nikit y Ares) Podéis postear aquí abajo si participareis y que día os va mejor para volar. (Si por ejemplo estamos muchos mas entre semana se puede volar digamos... el Martes que viene)

PD: Mañana MIERCOLES volamos a las 22:00 y repetiremos la divertida misión de Mig vs Mirage ATAQUE PREVENTIVO

De modo que cualquiera que posea un MiG 21 bis o un Mirage puede volar.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Ayer hicimos una toma de contacto bastante buena... Y aunque derribamos todos los bandidos, uno de ellos logró llegar a dañar gravemente a uno de nuestros A-10C. Habrá que ir coordinandose mejor ya que lo que estoy preparando a corto plazo será bastante mas exigente que lo de ayer.

Los A10C por su parte tendrán que mejorar el uso de armas GBU y CBU desde gran altura ya que ayern no había casi defensas antiaéreas en la zona. Pero en el futuro no será así.

A ver si pronto puedo terminarla y poner el brefing. :avion: :avion: :avion:

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...