Miembro LF Bonydegaros Publicado 17 de Enero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Hola compañeros, me presento, soy Bony, suelo volar en DCS, espero podamos coincidir pronto y aprender de vosotros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 17 de Enero del 2016 Moderador Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Bienvenido, ¿qué módulos tienes?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Pues los tengo de Steam, A10C, Mig 21 Bis, Hawk, F86 Sabre, P51, Mi 8 y el H1 Huey (aunque helicopteros no vuelo) Saludos PD: estoy muy verde en la mayoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 18 de Enero del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Hola. Pues aquí aprenderás a dominarlos todos... :good: Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Genial... ¿Del 1 al 10 como te valorarías en el manejo de cada aparato? Me interesa sobre todo el A-10 Estoy preparando una misión avanzada cooperativa y necesito varios A-10 para realizar bombardeos con GBU10 y bombas de racimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Bienvenido a LF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Bonydegaros Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Miembro LF Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Pues en el A10 bastante verde, mi reciente paternidad no me ha dejado avanzar. ejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.