Invitado lopentan Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Muy buenas a todos me llamo Joaquín y vengo del mundo de la simlación civil, concretemente ahora en Prepar3d v3.1, tengo el DCS con el A10C pero es un avion abstante complejo y aunque tengo Voicce Attack para dar instrucciones por voz me es complicado todos los procedimiento, ya que para la simulacion militar tengo un hotas muy cutre que esl T-flight de Trustmaster, no se si con ese podria volar con vosotros. En simulacion civil tengo algunos tutoriales de configuración en Youtube para Prepar3d. Me interesaria aprender con vosotros y saber que aviones usais para ver si puedo ir comprandolos y alguno de vosotros pude ir formandome en procedimientos, formaciones, comunicaciones y demás. También tengo el facon BMS y el IL2 battle od Stalingrado que he adquirido estas navidades. Los horarios cre que lei que son miercoles y viernes a las 22:00 , que me vendria perfecto pues martes y jueves no podria a esa hora. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Miembro LF Enrick Publicado 16 de Enero del 2016 Miembro LF Publicado 16 de Enero del 2016 Hola,bienvenido Joaquin. Ahora mismo las misiones que estamos volando las hacemos con el Mig21 y el Mirage. Pero tambien volamos el A10,Sabre,MIG15...o sea que lo volamos casi todo. Como has leido volamos miercoles y viernes,asi que ponte el casco y pasate la semana que viene por el ts para cualquier duda.
Guest Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Bienvenido. Yo tengo el mismo Joy que tu y vuelo sin problemas. El A-10 es una de las joyas de la corona de DCs, pero hay otros modulos que son muy divertidos y mas sencillos de iniciarse en la aviación militar. Por ejemplo el F86 sabre es un avion bastante majo y sencillo. Ahora se esta volando mucho ocn el Mig 21 (una maravilla) y el Mirage 2000, que por lo que cuentan tambien mrece la pena. Cualquier duda la transmites por aqui o pasete un dia por el TS, ocmo te han comentado. Saludos,
Invitado lopentan Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Muchas gracias por vuestra acogida, estoy pensando sweriamente el Mirage pero como nop tengo ahora posibilidades de comprar 2 quizas me decida por el Mig 21 que todos hablan muy bien de él, como vosotros. Gracias por contestarme y ser tan amables.
Miembro LF Enrick Publicado 16 de Enero del 2016 Miembro LF Publicado 16 de Enero del 2016 El Mirage todavia no esta terminado al 100%. El Mig21 es uno de los mejores modulos que tiene dcs,de hecho yo empeze con el mig mis vuelos aqui y lo tenemos muchos.Es muy recomendable. :good:
Ragnos Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Muy buenas! No tengo nada que añadir a lo que ya han dicho los compis... Estoy de acuerdo al 100% con ellos. El A10C es una pasada pero muy complejo para empezar El Mig 21 es complejo, pero se puede volar con tu joy sin problemas, y ademas es una maravilla. El Sabre o el MiG 15 son mas sencillos, pero no por eso menos realistas y son divertidisimos. El Mirage aun es muy BETA y antes que ese te recomendaría los anteriores. Nosotros ultimamente estamos a tope con el MiG 21... Pero estoy rpeparando misiones para módulos menos complejos como el F-15
Invitado lopentan Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Muy buenas! No tengo nada que añadir a lo que ya han dicho los compis… Estoy de acuerdo al 100% con ellos. El A10C es una pasada pero muy complejo para empezar El Mig 21 es complejo, pero se puede volar con tu joy sin problemas, y ademas es una maravilla. El Sabre o el MiG 15 son mas sencillos, pero no por eso menos realistas y son divertidisimos. El Mirage aun es muy BETA y antes que ese te recomendaría los anteriores. Nosotros ultimamente estamos a tope con el MiG 21… Pero estoy rpeparando misiones para módulos menos complejos como el F-15 Muchas Gracias. yo soy el que queria contactar que te escribió por YouTube. Miraré el Mig y si me dijeseis si alguno está por TS este fin de semana por si estais con la beta , la nromal, el mapa de Nevada ya resuelvo todo para empezar. muchas gracias.
Ragnos Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Yo hoy lo tengo complicado... Pero seguramente mañana podré entrar por la tarde y por la noche. Ya te diré por aquí :)
Invitado lopentan Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Muchas gracias . mañana estaré atento al TS.
Moderador Ares121 Publicado 17 de Enero del 2016 Moderador Publicado 17 de Enero del 2016 Bienvenido, entre semana solemos darle Nikit y yo al IL2 BOS o al DCS a partir de las 10 de la noche por si te apuntas.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.