Jump to content

Nuestra web en 2015.

Nucem

Publicaciones recomendadas

Como pasa el tiempo!, y es que hace ya poco mas de un año que iniciamos este nuevo proyecto de web y lo cierto es que gracias a las aportaciones de todos vosotros esta página sigue creciendo, muestra de eso son las nuevas incorporaciones que hemos tenido a la misma en los últimos meses.

Una web como esta con usuarios como vosotros, requiere de un buen trabajo montarla, pero una vez puesta en marcha, son los usuarios los que hacen que funcione, usando los foros, publicando entradas, escribiendo comentarios o enviando sugerencias al piloto patoso que se encarga de mantenerla y podemos decir que todo ese trabajo por aquí todos lo hacen muy bien! y por la parte que me toca, os doy las gracias a todos por el uso que hacéis de esta herramienta que es nuestra web.

Al igual que hice el año pasado, os pongo un enlace de un informe que genera JetPack (un plugin de wordpress) sobre el funcionamiento de la web durante el año, por si a alguno le pica la curiosidad y lo quiere ojear un poco.

Por ultimo decir que se que estos dias ando muuuy perdido, pero ya sabes, las vacaciones, los peques, las comiditas y demas me tienen consumido!

INFORME: http://jetpack.me/annual-report/76399808/2015/

A volar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...