Bloqueado Raydal Publicado 30 de Marzo del 2020 Bloqueado Publicado 30 de Marzo del 2020 Buenas tardes chicos,soy Raydal,recien he entrado en LF,espero poder aprender mucho de vosotros y poder aportar cuanto pueda. Tengo ganas de estar un poquito mas rodadito y vernos por los cielos virtuales. He aprendido mucho del aeromodelismo,pero comunicaciones,estrategia y esas cosas,ando verde y aprendiendo Un saludete,y buen vuelo Citar
Bloqueado Raydal Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Bloqueado Publicado 30 de Marzo del 2020 Asi es @LeBlanctodavia conservo algunos con motor explosion jejejeje,pocos pero todavia conservo un par,los de tematica 2ww Citar
Miembro LF Sandman Publicado 1 de Abril del 2020 Miembro LF Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenido Raydal! Citar
Miembro LF Kamil Publicado 1 de Abril del 2020 Miembro LF Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenido!! Menudos aparatos tienes en el garaje.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar
Arquitecto Lexe Publicado 2 de Abril del 2020 Arquitecto Publicado 2 de Abril del 2020 Bienvenido!Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.