Inactivo Dwail Publicado 30 de Marzo del 2020 Inactivo Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 Hola compañeros!. Anoche tuve el honor de ser aceptado en La Fundación. Algo muy importante para mí e imprescindible para continuar con la afición, despertada hace unos meses, hacia la simulación aérea. Quisiera dar las gracias a los instructores de Base Dedalo por su paciencia y dedicación y, especialmente a Galahad, por haberme dado la oportunidad de ingresar en ella para las posteriores pruebas. Tengo mucha ilusión por aprender y participar y quedo a disposición de todos los compañeros. Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Lexe Publicado 30 de Marzo del 2020 Arquitecto Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 Bienvenido, pasa y ponte cómodo, aprenderás y te divertirás un montón aquí!Un saludo.Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Dwail Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Inactivo Compartir Publicado 31 de Marzo del 2020 (editado) En 30/3/2020 a las 19:55, LeBlanc dijo: Bienvenido Dwail! ¿Qué aviones tienes y que te mola más: A-A o A-G? (Ojo a lo que respondes XD) JAJAJAJA. Aunque me siento más inclinado por A-G, quiero pegarle a todo LeBlanc!. Retomé esta afición hace tres meses, después de haber estado dándole un tiempo, hace 10 años, al magnífico Black Shark KA-50. Y a día de hoy he acumulado, gracias a las ofertas, para ir metiéndome poco a poco en cada uno, los siguientes módulos: TERRENOS. - Cáucaso (Capitán Obvius). - Nevada. - Golfo Pérsico. AVIONES. - F-5 TIGER II - F-14 TOMCAT. - F-18 HORNET. - A10C WARTHOG. - AV-8B HARRIER II NIGHT ATTACK. HELICOPTEROS. - BLACK SHARK 2 KA-50. - UH-1H HUEY - Mi-8MTV2 Magnificent Eight Ahora mis planes son centrarme en operaciones de CAS, con el A10C WARTHOG y luego el AV-8B HARRIER II NIGHT ATTACK. Y cuando haya machacado estos dos módulos (pueden pasar meses). Me iniciaré en el A-A con el F-5 TIGER II, para pasar luego al F-18 y al F-14, preferentemente de RIO. Los helicópteros los iré "intercalando". Aunque en el que quiero iniciarme y aprender primero es el UH-1H HUEY. Muchas gracias por el interés LeBlanc!. Editado 31 de Marzo del 2020 por Dwail 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Sandman Publicado 1 de Abril del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenido Dwail! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kamil Publicado 1 de Abril del 2020 Miembro LF Compartir Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenido!! Pasa hasta la cocina.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorMuerte Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Iniciarte con el A/A con el F5 Pon el culo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inactivo Dwail Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Inactivo Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 (editado) En 2/4/2020 a las 4:58, DoctorMuerte dijo: Iniciarte con el A/A con el F5 Pon el culo Jeje. Entiendo lo que dices!. Pero voy a ser fiel a los video tutoriales de Ragnos y a sacarle punta al módulo, que para eso me lo compré. Cuando me haya pasado las dos campañas de pago del F-5, que tiene Dogfigts contra todo tipo de aviones y haya practicado vs con algunos compañeros del Escuadrón, que también lo tienen y querrán darle uso, seguro que toda esa experiencia me habrá sido útil para el F-18, cuando me ponga. Editado 5 de Abril del 2020 por Dwail Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.