Jump to content

Presentación Dwail

Dwail

Publicaciones recomendadas

• Inactivo

Hola compañeros!. Anoche tuve el honor de ser aceptado en La Fundación. Algo muy importante para mí e imprescindible para continuar con la afición, despertada hace unos meses, hacia la simulación aérea.

Quisiera dar las gracias a los instructores de Base Dedalo por su paciencia y dedicación y, especialmente a Galahad, por haberme dado la oportunidad de ingresar en ella para las posteriores pruebas.

Tengo mucha ilusión por aprender y participar y quedo a disposición de todos los compañeros.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Inactivo
En 30/3/2020 a las 19:55, LeBlanc dijo:

Bienvenido Dwail!

¿Qué aviones tienes y que te mola más: A-A o A-G? (Ojo a lo que respondes XD)

JAJAJAJA. Aunque me siento más inclinado por A-G, quiero pegarle a todo LeBlanc!. Retomé esta afición hace tres meses, después de haber estado dándole un tiempo, hace 10 años, al magnífico Black Shark KA-50.

Y a día de hoy he acumulado, gracias a las ofertas, para ir metiéndome poco a poco en cada uno, los siguientes módulos:

TERRENOS.

- Cáucaso (Capitán Obvius).

- Nevada.

- Golfo Pérsico.

AVIONES.

- F-5 TIGER II

- F-14 TOMCAT.

- F-18 HORNET.

- A10C WARTHOG.

- AV-8B HARRIER II NIGHT ATTACK.

HELICOPTEROS.

- BLACK SHARK 2 KA-50.

- UH-1H HUEY

- Mi-8MTV2 Magnificent Eight

Ahora mis planes son centrarme en operaciones de CAS, con el A10C WARTHOG y luego el AV-8B HARRIER II NIGHT ATTACK. Y cuando haya machacado estos dos módulos (pueden pasar meses). Me iniciaré en el A-A con el F-5 TIGER II, para pasar luego al F-18 y al F-14, preferentemente de RIO.

Los helicópteros los iré "intercalando". Aunque en el que quiero iniciarme y aprender primero es el UH-1H HUEY.

Muchas gracias por el interés LeBlanc!.

Editado por Dwail
  • Haha 1
Enlace al comentario

• Inactivo

En 2/4/2020 a las 4:58, DoctorMuerte dijo:

Iniciarte con el A/A con el F5 ?

Pon el culo ?

Jeje. Entiendo lo que dices!. Pero voy a ser fiel a los video tutoriales de Ragnos y a sacarle punta al módulo, que para eso me lo compré. Cuando me haya pasado las dos campañas de pago del F-5, que tiene Dogfigts contra todo tipo de aviones y haya practicado vs con algunos compañeros del Escuadrón, que también lo tienen y querrán darle uso, seguro que toda esa experiencia me habrá sido útil para el F-18, cuando me ponga.

Editado por Dwail
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...