Miembro LF Enrick Publicado 10 de Diciembre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Este vidrnes,o sea,mañana haremos alguna de las excitantes misiones cooperativas,ya sea en Nevada o con el antiguo mapa del Black Sea paralos que no tengan el NTTR. A quien le apetezca ya sabe...a partir de les 21,30 y hasta que nos quedemos sin municion. Podemos hacer si es en el viejo mapa la Distopic Cold war con el mig21 que tenemos mas o menos entrenada ,y si es con Nevada podemos hacer una Red Flag con diferentes aparatos A10,F15,sabre,etc,lo que mas apetezca:good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Bueno, yo llegare un pelin mas tarde, mas que nada por los peques, pero en cuanto estén sopa, me conecto! que ya llevo muchos días sin volar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Pues depende de quien estemos hasta que llegue Nucem nos zurramos con los sabres y los MiG 15 en Nevada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Miembro LF Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 jaja....no hay quien te saque de Nevada... yo estare sobre las 21,30h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 yo no tengo nevada D: peero ire a las 9:30 pa ts que le tengo una ganas... jajaja :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.