Nucem Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 No os voy a asustar... no pongáis esa cara!. El maestro Ragnos me comunica que anda lejos de un ordenador, y bueno, como no ha puesto ninguna misión ni na (aunque tenemos una pendiente con el MIG21), me ha pedido que os comunique que esta noche el estará en el TS para volar, un servidor también intentara estar. Una vez allí, y al no tener ningún evento especial programado ni preparado, pues haremos lo que nos encarte, dogfights en P51, volaremos el ROF, o lo que nos pida el cuerpo. Bueno, nada mas, si alguien se quiere apuntar allí estaremos sobre las 22:00! :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Moderador Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 4 de Noviembre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 yo me apunto,pero mi P-51 no tiene balas.... :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.