Jump to content

Net framework 4.3


Invitado javier

Publicaciones recomendadas

Buenas simuleros recientemente me fijado que desde que tengo el net 4.3 no veo los vídeos de la intro de las campañas, lo veo todo negro pero se oye, y luego las capas en el aire salen fatal con cortes respecto a las nubes y demás, hay alguna solución para esto? Si pudiera subir una foto lo haría para que vierais como os lo describo aquí, pero no se :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cornete,

 

Lo que comentas es extraño, yo no desarrollo juegos, pero si trabajo haciendo aplicaciones en .net y cuando creas una especificas el NetFramework que ha de utilizar, y la aplicación buscara ese y no otro o no funcionara, por eso creo que tu problema no es por la versión de NetFramework.

 

No obstante, si es cierto que los compañeros de mantenimiento de mi trabajo, concretamente el que lleva el tema de los sistemas operativos, alguna vez me ha comentado que según la forma de instalarlo le ha dado algunos problemas. El me decía que si lo hacia directamente desde un instalador, en ocasiones le fallaban algunas aplicaciones, y que recomendaba realizar las instalaciones de NetFramework desde Windows Update, la única explicación que podría tener esta explicación es que algún parche previo afecte al funcionamiento de las librerías, no obstante podrías probar.

 

Finalmente, ¿es necesaria esa versión para el SIM?, ¿ te hace falta para otra cosa?, lo digo, porque pese a que la teoría dice que no hay problemas en tener distintas versiones, siempre puedes probar a quitarla a ver que tal.

 

Y para terminar, si tienes esa versión debido a un Update del Juego, y es necesaria para que funcione, lo mismo han de meter algún parche o algo.

 

Y para terminar (esta vez de verdad, que hoy me he levantado parlante.. jeje)... siempre puedes probar a reinstalar el sim, por si se te hubiese corrompido algún fichero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tengo instalado con steam, antes de ayer se me bajo el update con los mapas de verano otoño, me acuerdo que la primera instalacion se veia los videos de introduccion y tal, y fue con net framework 3.5 despues fui instalando juegos que requerian 4.5 y claro pense que era este el problema, ahora intento ejecutar el net desde la carpeta donde esta instalado el sim y al tener instalado una version mas reciente ya no puedo instalarlo, probare a desinstalar el 4.5, pero es que tengo juegos que requieren el 4.5, ya ire comentando como lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en este enlace estaba mi problema aunque la cinematicas lo e llegado a solucionar, e desinstalado el net 4.5 y ejecutado el .exe desde carpeta raiz, creo que el problema venia de ejecutarlo desde steam, si veis el comentario #48 del enlace es como me pasaba a mi.

 

P.D: de la alegria que me a dado e comprado en steam el avion premium ruso la5 :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...