Miembro LF Enrick Publicado 19 de Octubre del 2015 Miembro LF Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola,como dije en otro post,vengo del fsx y la aviacion civil.Como en los vuelos civiles todo pasa como a camara lenta no es necesario un campo de vision de 180°,con el addon Ezdock camera me basta. Pero en el DCS todo es distinto,me he dado cuenta que en este simulador si que se necesita un campo de vision muy amplio,y como he visto en videos,casi todos por no decir todos utilizan el trackir.He entrado en alguna partida online y sirmpre tengo las de perder,aunque con el mig21 si te topas con un F15 es muy dicifil salir vivo o ejectado. Vosotros todos volais con el ir? o lo haceis a pelo como yo,jeje...ya se que Ragnos si q lo tiene por sus magnificos videos,pero...mi otra pregunta es: se puede sobrevivir en el DCS sin track ir?....o hay algun addon tipo Ezdock camera?,acepto consejos para no caer a las prmeras de cambio con el Mig. De todas maneras tengo pensado comprarme el trackir,ya se que hay trackir caseros hechos con leds,mandos de wii,etc,..pero ni soy mañoso en electronica,ni tengo tiempo....de momento si volamos juntos en alguna mision,ya hableremos sobre ello,para que me aconsejeis como configurarlo,usarlo y todo eso. Gracias. :good:
Moderador Ares121 Publicado 19 de Octubre del 2015 Moderador Publicado 19 de Octubre del 2015 Yo uso track ir desde 2004 y no sé si podría volar si él. De hecho tengo uno (mi antíguo trackir 3) de reserva por si se me rompe el actual. Desde el mismo momento en que lo uses ya no podrás jugar sin él.
Ragnos Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 El Track IR es un must have en DCS... Solo lo cambiaría cuando el Oculus nos de una resolución suficiente como para dar el salto (el DK2 de momento no es suficiente pero en 2016 sale el comercial y veremos) Otra cosa... Erik te veo como muy preocupado por ser derribado por los F-15. Ten en cuenta que: A: El F-15 de FC3 es dos escalones por debajo a nivel de complejidad y de simulación. Cualquiera es capaz de volarlo en apenas 30 minutos B: El F-15 ademas de tener un radar inmensamente superior tiene los mejores misiles de guia activa de todo DCS el AIM 120 Sparrow y puede encarar a varios enemigos al mismo tiempo con el modo TWS de su radar. C: Son aviones de eras diferentes... Es como si un BF-109 se enfrentase a un MiG-15 juegan en otra liga. D: Tu única opción es volar bajo, pasar desapercibido y atacarle con un R-60 M desde atras sin que se de cuenta... Sube y baja esporádiacamente para que te pille en su radar y vaya a por ti como un loco, suelen tener exceso de confianza cuando les salta un MiG 21 en el radar (y con razón) nada mas notar el ping en el RWR vuélvete a esconder en las montañas, dependiendo de la posición del ping podrás determinar mas o menos donde está y rezar por que piquen. Es como pescar, pero dependes 99% de la suerte y de lo paquete que sea el otro player. E: SI consigues derribar uno en multi debería contar como... No se... 20 derribos... Yo particularmente veo absurdo usar así el MiG ya que es masoquismo. Puedes volarlo cooperativo o contra F-4 y F-5 de la IA. Esperemos que muy pronto habrá un DCS F-5 y nos dejaremso de hacer el indio contra los f-15 chetados de FC3 :P
Miembro LF Enrick Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Miembro LF Publicado 19 de Octubre del 2015 Gracias Ragnos,me animas!! lol. Jugaremos al gato y al raton por las montañas del caucaso,a ver si hacemos aMig..os por los servers para poder atacar en pareja,los pobres rusos siempre en desventaja con sus cacharros,suerte que llevan el vodka para refrigerar el radar y poder meterse un chupito antes de caer :yahoo: :wacko:
Invitado javier Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 yo desde que lo tengo no puedo vivir sin el, lo compre de francia y en 4 dias en casa sin gastos de envio, yo de ti me lo compraria ya ejjejeje :avion:
Miembro LF Enrick Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Miembro LF Publicado 20 de Octubre del 2015 Me habeis convencido,mañana me lo compro....jeje
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.