Miembro LF Enrick Publicado 13 de Octubre del 2015 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola de nuevo,he posteado ya en el foro del Mig 21,pero ahora he visto este foro general y vuelvo a presentarme "oficialmente". Mi nombre es Enrik y vengo del fsx con aviación civil (737,A320),pero siempre me han gustado los simuladores de combate ya sea el il2 y ahora DCS.Tengo el modulo del Mig21 y como he dicho en el otro post estoy empezando y me gustaría seguir aprendiendo con vosotros. Venga,un saludo!! :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Buenas!, bienvenido a la web!, pasa y ponte comodo!. Ese MIG21 es un pepinaco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Es sin duda uno de mis aviones favoritos... En cuanto se me pase la gripe me pongo de nuevo a dar guerra con las misiones. ¿Que días estas disponible para volar? (Y con días me refiero a noches, solemos volar de 21.45 a 23:30 o 24:00 y los findes desde las 22:30 hasta que el cuerpo aguanta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Enrick Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Miembro LF Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Puedo cualquier dia entre semana...y el finde.. :yes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.