Robyt Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Confirmo lo anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kusane Publicado 22 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 pues confirmo mi puesto de f18 naval strike para este sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sacris Publicado 24 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 (editado) Un F18 para mi en el puesto que quede libre. Es mi segunda misión....no te digo na. Editado 24 de Octubre del 2019 por Sacris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sas Publicado 24 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 Chicos me cambiaron el turno del sabado, no llegaré hasta las 23:45... si sirvo de algo para entonces me uniré. Lo siento =( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorMuerte Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Sas dijo: Chicos me cambiaron el turno del sabado, no llegaré hasta las 23:45... si sirvo de algo para entonces me uniré. Lo siento =( Para atc cuando llegues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 25 de Octubre del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Hola y buenos días . Si me puedes asignar plaza de compañero de Vik y los AGM 88. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas