Nucem Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 El noctua Nh_d14 es el motor de harley que tengo yo, se ve impresionante con la caja transparente :) y muy fresquito. Por otro lado, se que el SSD va muy rápido y toda la leche, pero 250gb hoy no dan para nada, así que lo tendrás para el Sistema Operativo nada mas, que arrancara muy rápido y todo eso, pero en mi opinión creo que aun son muy caros. Cierto es que el que los ha probado habla maravillas pero... ya te digo, yo esperaría a que bajaran de precio.xd
Invitado Bruno Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 con este: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html el equipo se pone en 1190€. Con respecto a la gráfica, que os parece? Se le puede tb. hacer OC para un futuro?
Nucem Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Jejeje.... lo que yo te dije, 1200€ ya te lo puedes comprar :avion: . A la gráfica no se si se le puede hacer OC, lo cierto es que me despegue del mundo del Hardware para dedicarme al software hace tiempo. Pero si te fijas, la que has seleccionado se llama ASUS GeForce GTX970 OC Turno Flower Power.....etc.. ese OC que lleva en el nombre, si no me equivoco significa que ya viene Overclokeada de fabrica, con la garantía de que ademas ese OC esta bien hecho.
Moderador Ares121 Publicado 8 de Octubre del 2015 Moderador Publicado 8 de Octubre del 2015 Las 970 suben como la espuma, rindiendo al nivel de las 980. Si googleas un poco verás cuales son las frecuencias más comunes y estables.
Moderador Ares121 Publicado 8 de Octubre del 2015 Moderador Publicado 8 de Octubre del 2015 En cuanto al ssd, es una compra obligada tal y como están de precio, además del rendimiento que se obtiene con ellos. Yo tengo uno de 256 gb, particionado con 60 gb para el SO y el resto juegos. Junto a uno mecánico de 500 gb para almacenar el resto de cosas.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.